viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA RAYA MÁS, SI IMPORTA: PROBLEMAS CON ALBARRACÍN


Los cambios en el Boys no parecen haber sido del todo bueno. A más de una semana de la renuncia de Fernando Jiménez a la presidencia del club, la desorganización e informalidad sigue latente en quienes manejan las riendas de nuestra institución. La posición de algunos directivos de querer ser los “salvadores” del club, hace que todo siga al revés.

Un nuevo tema ensucia a esta nefasta directiva, que aun sin una cabeza seria, sigue dando pena. La renovación de Paulo Albarracín, de quién se supone se hizo a mediados de año y el cual, según declaraciones de la misma Karla Bozzo, tenia validez por todo el 2011, al parecer jamás se hizo, por lo que el jugador está libre y puede firmar por cualquier club, más aun ahora que ya recibió una propuesta seria para el próximo año.

Buenas actuaciones deslumbraron el mercado peruano

Le explicamos la historia. El joven volante rosado, a principios de año, firmó un contrato por todo el 2010 por una cierta cantidad de dinero. Gracias a sus buenas actuaciones, la cotización del jugador se elevó, por lo que muchos clubes -la San Martín era uno de ellos- querían tenerlos en sus filas, antes que empezara la liguilla.

El jugador siempre se mostró complacido, pero expresó su deseo de seguir en Boys, por el inmenso cariño que le tiene a la institución rosada. Conciente de ello, la dirigencia porteña, le ofreció renovar contrato por todo el 2011 con una mejora económica -se habla de 3 mil dólares- durante el presente año. Es decir, el jugador iba a ganar a partir de la renovación de su contrato, tres mil dólares más de lo que inicialmente se pactó.


Albarracín y su ¿amor? por la rosada

Hasta ahí, todo normal, supuestamente un gran negocio y todos felices. Pero la informalidad e irresponsabilidad de quienes manejan al club volvió a salir a flote. Resulta que el jugador nunca firmó el contrato de renovación, pero si le estuvieron pagando el monto acordado. Según nos informan, primero fue el presidente quién firmó el contrato, cuando se supone que es al revés, primero firma el jugador, luego el presidente, pero como siempre, nuestros “magníficos” dirigentes, hicieron las cosas al revés.

Lo grave del tema es que el contrato jamás llegó a manos de Albarracín, es decir, el jugador nunca estampó su firma, pero cobró ese aguinaldo como si todo estuviera bien. Ahora la situación es más que critica. El volante ha recibido una propuesta del Vallejo y la va a aceptar, es más, quiere irse, cansado de las mecidas de los dirigentes y sobre todo de tanta informalidad, además que legalmente no tiene vínculo con el club.


Podrá más el amor que dice sentir por su club

Por su parte, los ¿directivos? quieren hacer respetar el acuerdo que tuvieron con el jugador, alegando que cobró ese aumento en su sueldo y que por eso tiene que seguir en la institución. Hoy viernes se reúnen con el jugador para zanjar el tema y tener una solución que no llegue a mayores. Pero las interrogantes de esta mala y desastrosa transacción caen por si solas. ¿Si no firmó contrato, porque le pagaron? ¿Cómo sustentaron la ampliación en el monto de la plantilla, si no hubo documento que la sustente? ¿Cómo es posible que se olvidaran la firma del jugador?

Intentamos comunicarnos con Karla Bozzo, pero su Nextel estaba apagado. El dirigente Alex Chávez conversó con nosotros “Sí, efectivamente, él no firmó el contrato, pero es algo que nosotros no sabíamos. La noticia nos toma por sorpresa, porque se pensó que él había renovado, por eso se le subió el sueldo y estuvo cobrando con normalidad el monto que habíamos arreglado. Ahora él se quiere tirar para atrás, por eso se está reuniendo con la presidenta y la comisión de fútbol para arreglar el impase. Hoy mismo se soluciona el tema”, expresó.

Dirigencia rosada sigue siendo un mar de errores

Sin duda, una raya más a larga lista de desaciertos de esta directiva. Esperemos que se llegue a un buen acuerdo con el volante, porque sino Boys estaría perdiendo, no solo dinero, sino también un gran jugador y promesa del fútbol nacional.

Y de los dirigentes, mejor no opinar. Es obligación ganar el fin de semana para asegurar la permanencia y luego de lograr ese objetivo, será hora de reestructurar todo en la nuestra institución. Ojala y no sea demasiado tarde. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes