domingo, 21 de noviembre de 2010

VÁSQUEZ: PELIGROSO EN LAS DOS ÁREAS


Héctor Vásquez en un jugador curioso. A defensa porteño no le sobra nada, su limitadez es tan obvia que mucha gente reniega de solo verlo estar en la cancha. Pero en Trujillo, éste jugador fue el héroe de la tarde. Dos cabezazos, dos goles y el sueño de quedarse en Primera división.
La semana pasada sus desaciertos en defensa costaron la derrota en casa. Y no solo la derrota, sus múltiples errores nos han costado varios partidos. Pero ayer ante Vallejo demostró que cuando quiere, puede cambiar su historia.

Aunque se empezó mal, el equipo pudo traerse un punto valioso

En solo cinco minutos Boys salvó el partido. Un partido feo, opaco, sin forma, donde el local supo aprovechar los desaciertos en defensa y marcó en el momento justo. En cambio, los rosados, no encontraron su eje. Guevara pensando en quién sentar el siguiente partido, Gómez haciendo planes para “hacerla” en la noche y Company, dejándose llevar por lo que dice el “líder” del equipo.

Con un Boys sin ideas, era poco lo que se podía esperar. Pero es ahí donde afloró la garra porteña, el empuje de quienes si aman esta gloriosa y sagrada camiseta para darle vida al partido y salvar de la debacle al Sport Boys.

El esfuerzo de quiénes si sienten la camiseta dio resultado

Por ello, el ingreso de Rossel fue fundamental. El delantero colaboró en uno de los goles, que a la larga y con resultados ya conocidos, deja al Boys en la máxima división de honor del balompié nacional. Aunque matemáticamente los rosados podrían complicarse, la realidad dice que solo una catástrofe podría mandar al Boys al descenso, por eso las probabilidades de descender son casi nulas.

Por ello, ya se debe planificar la campaña del próximo año. Se dice que Antonio Cuba estaría muy cerca de volver al Boys, pero antes de ingresar estaría pidiendo Asamblea de Socios para que ellos sean los que al final, aprueben su ingreso.

Hay que dejar el figuretismo y pensar en nuestra institución

Por estatuto, ésta directiva tendría que convocar a Asamblea, primero para informar la renuncia del presidente y segundo para elegir al sustituto. Muy aparte, hay cupos vacios dejados por algunos dirigentes que renunciaron antes de culminar el periodo, por ello si la propuesta de Cuba es seria, y sus socios también, ellos podrían entrar a cubrir esa vacante.

La última palabra la tendrán los asociados, siempre y cuando, Karla Bozzo convoque a Asamblea. Se rumorea, que Bozzo no estaría de acuerdo con el ingreso de Cuba por lo que esos puntos no los metería en la agenda.

Se tienen que dejar de lado las diferencias personales y figuretismo absurdos. El bien de nuestra institución está delante de todos y eso se va a tener que entender. El hincha ya se cansó de siempre pelear la permanencia y trabajar con tanta informalidad. Y quién no la quiera entender, se enfrentará a más de una persona. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes