lunes, 22 de noviembre de 2010

Y ASÍ LE QUIERES RENOVAR


En otra burla para la institución y los hinchas rosados, el controvertido volante del Sport Boys, Mario Gómez, volvió a involucrarse en un acto indisplinario, esta vez al vinculársele en un accidente vehicular, en aparente estado de ebriedad, luego de empatar con el César Vallejo en Trujillo.

Según informa el diario OJO, el jugador porteño se encontraba con Luis Cordero, mediocampista del Vallejo, en su moderno automóvil, cuando impactó con un taxi en la Urb. El Recreo. Según las primeras investigaciones, ambos jugadores se encontraban en estado etílico y estaban acompañados de dos mujeres. Luego de accidente, los cuatro ocupantes se dieron a la fuga, para no pasar por el dopaje de ley.

Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza

El taxista y su pasajero sufrieron lesiones graves, por lo que fueron trasladados a una clínica local. Representantes del Vallejo fueron a la comisaría para recabar información sobre lo sucedido y confirmaron que el volante era quién manejaba el auto, con otro jugador que no era de la institución trujillana.

El accidente se registró a las 3.30 de la madrugada, hora en que supuestamente los jugadores rosados estaban descansando para volver a Lima en la mañana. ¿Qué hacía Mario Gómez a esa hora fuera de la concentración? Una muestra más que éste jugador hace lo que quiere con el técnico y todos sus integrantes.

Basta de tanta burla hacia nuestra institución

Lo grave del asunto, es que Gómez es reincidente en este tipo de faltas y no recibe sanción por parte de la dirigencia porteña. Con este nuevo escándalo. ¿Qué dirá ahora la presidenta porteña? ¿Podrá más la argolla de Guevara que la imagen del club? Preguntas que merecen una respuesta por parte de la presidenta.

Sin duda este tipo de hechos crea un mal precedente en el club. Eso sin contar que es una mala imagen para los más jóvenes que ven como jugadores dizques profesionales, cometen faltas y no son sancionadas. Esperemos que así como Karla Bozzo declara orden y disciplina, esta vez no le tiemble la mano para sancionar y NO RENOVAR a jugadores así. La historia del Sport Boys no lo permite. VAMOS BOYS CARAJO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO K ESPERA LA DIRECTIVA EN SANCIONAR Y BOTARLO DE UNA VEZ DEL CLUB NO ES JUSTO K EL SUFRIDO HINCHA HACE LO IMPOSIBLE X ACOMPAÑAR AL EQUIPO X TODO LO K ESTAMOS PASANDO Y EL SIGA EN LO MISMO CUANTAS OPORTUNIDADES MAS SIEMPRE SEGUIRA ASI

loyo dijo...

y que importa lo que piense o sienta elhincha los que deben ponerse los pantalones son los socios pero no hay socios todos tienen la bica tapada por l directiva por la soboneria.
es la misma historia de siempre todos los años lloriquean pero no hacen nada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes