domingo, 9 de enero de 2011

"COMPANY TRATA MAL, POR ESO ME LARGO"


Se quemó Troya. Carlos Elías decidió ponerle punto final a su contrato, claro que no se fue sin antes lanzar sus últimos cartuchos. El volante participe del ascenso acusó de maltrato al títer... técnico Miguel Company y de tener su propia gente dentro del equipo, llamese ARGOLLA.

“Esas son las cosas que me están llevando a buscar otro club. No tengo una buena imagen del profesor Company. Me ha faltado el respeto”, dijo. Elías firmará mañana la rescisión de contrato y arreglará con un provinciano.

Todo ello a raíz de su separación del primer equipo en octubre pasado, junto con "Nacho" Drago, el volante Luis Ojeda y el delantero Ricky Pérez. A ‘Charlie’ le dolió mucho.

“Veníamos trabajando bien y de un momento a otro nos sacó. Si no hubiera tenido actitud en las prácticas, entonces por qué me ponía al principio”, indicó.

Elías contó que Company no le dio cara a los jugadores separados. Tanto así que “cuando intentábamos hablar con él, se nos corría”. Agregó que Juan Carlos Mariño tenía razón cuando, al irse, dijo que el técnico maltrataba a los futbolistas.

No le quisieron "tirar dedo"

Mal comienzo para este nuevo año, esperemos que NO se cumpla la frase de: "lo que mal empieza...". Esto no hace más que demostrar lo que ya todos sabíamos y estaba demostrado de mil y un maneras, sin embargo, la dirigencia no tomó nunca cartas en el asunto y continúan con "la vista gorda".

La argolla
El ex Alianza también reveló que el DT tiene jugadores intocables en el plantel. Eso sí, descartó que se trate del capitán Michael Guevara y de ‘Machito’ Gómez.

“No voy a decir nombres. Él sabe bien quiénes son ‘sus jugadores’. No quería que nosotros estuviéramos ahí”, puntualizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEXICANO JONATHAN JAUREGUI DEJA EMBARAZADA A PERUANA USTEDES SE CREEN QUE EL ES BUENO PERO SE FUE A COGER A TODAS LAS LIMEÑAS TIENE 2 NOVIAS EN MEXICO Y MAS TODAS LAS QUE SE COGIO EN PERU NO SE CREAN LO QUE VEN NO ES BUENA PERSONA NO QUIERE RECONOCER AL NIÑO

Anónimo dijo...

Si carlos elias, no quiere decir nombres, no veo credibilidad en lo que denuncia, no tengo nada contra el, recuerdo con mucho orgullo el gol que hizo en la final pero debe ser mas sincero y directo con sus declaraciones...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes