viernes, 7 de enero de 2011

DUPLA GOLEADORA


Los refuerzos extranjeros empezaron a llegar al Callao. Los dos primeros fueron el delantero colombiano Martín García y el ex volante argentino de Quilmes, Adrián Giampietri. Ambos llegan con buenas intenciones y con la humildad para hacer las cosas de la mejor manera.

“Vengo comprometido con marcar goles. A dar la cuota de esfuerzo para cumplir con los objetivos trazados” dijo el colombiano. Con esas palabras se presentó el “colocho”, quien proviene del Shanghai East Asia. del fútbol chino. García contó haber recibido buenas referencias del equipo por parte de Montaño, e indicó que tiene buen tiro de larga distancia y destaca en el juego areo.

Mientras que Giampietri señaló que es un volante creación con bastante pase-gol, comenta que le gusta manejar el tiempo del equipo asi como también la pelota parada. Además prometió rajarse para conseguir cosas importantes con la rosada.

“Vengo con las mejores de las expectativas. Daré lo mejor de mí al equipo para llevarlo a lo más alto posible”, indicó la “Maquina”

Todavía faltan la llegada del volante panameño Julio Segundo y del defensa argentino Fernando Alloco.

Hoy comenzó la pretemporada del Boys con los exámenes médicos en la Clínica Bien del Callao. El próximo lunes comenzarán los trabajos físicos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes