viernes, 7 de enero de 2011

FELIZ ANIVERSARIO ASOCIACIÓN BARRA VAMOS BOYS


Todo Boys manda un saludo a la Asociación Barra Vamos Boys por sus 45 años de fundación, esperemos que sean muchos más y que el sentimiento siga creciendo.

BREVE HISTORIA

El 8 de enero hace 45 años, un grupo de hinchas del Club, al mando de don Augusto Farfán, deciden formar una barra, esto fue en el trayecto de retorno de Arequipa a el Callao después de un partido en la ciudad blanca, se hace realidad con un acta que se levanto en el desapercido "Café Bar Gloria", ubicado en 520 de la "calle lima".

Entre café, copas y hurras, firman el acta de fundación Farfán (primer presidente de la barra), Russé, Secada, Apésteguia, Carlderón; entre otros cuyos nombres se escapan en esta fecha, dando asi nacimiento a la mas grande barra con historia propia.

En 1991 cumplio las bodas de plata con una berbena en el frontispicio de "la casa rosada de la calle teatro", con quema de castillos y baile en plena calle con las orquestas de salsa del momento asi como conjuntos criollos, siendo presidente Carrasco Campos, fue con una asitencia de mas de 2mil personas copando la 1ra cuadra de teatro.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes