martes, 8 de febrero de 2011

"NO TENGO MIEDO A MORIR, SOLO ME ENTRISTECE DEJAR DE VIVIR"

Company declaró que sufre una enfermedad terminal.
Ante esta situación, el técnico no perdió el tiempo en lamentos e hizo del fútbol su mayor soporte. "Voy a salir adelante y superaré el almanaque", señaló

En la vida uno siempre va a encontrar trabas. Pero estas no pueden sobrepasar la voluntad que ponemos para superarlas. Miguel Company comparte esa filosofía. Hace meses que combate una difícil enfermedad terminal. Pero no perdió tiempo en lamentos e hizo del fútbol su mayor soporte.

“Pensé en dejar de ser técnico, pero solo lo consideré una noche y decidí seguir trabajando. No hablo sobre eso porque no me gusta que me compadezcan ni hacerme la víctima. Me dio fortaleza interna seguir en el fútbol”, dijo el técnico de Sport Boys al programa Entrebolas de Red Global.

Company se ausentaba por algunos días de los trabajos del equipo porteño desde el año pasado, para viajar al extranjero a tratarse de su enfermedad. Como él mismo asegura, hubo momentos en que ni siquiera podía sentarse en el banco.

"Superaré el almanaque", fuertes palabras de Company


“Hay personas como yo que no tienen miedo a morir. A mí me entristece dejar de vivir, que es diferente. Yo creo que voy a salir adelante y superaré el almanaque”, aseguró el entrenador.

Este año, con la ‘Misilera’ está seguro de lograr grandes cosas. Y no pretende que sea por compasión ni por victimizarlo. Será solo un acto de justicia divina.

Muy aparte de no haber compartido algunas decisiones con el técnico, queremos resaltar su gran fortaleza por la manera que afronta este grave problema que podría quitarnos las ganas de vivir a más de uno de nosotros. Todo Boys por algunos contactos ya tenía esta información hace varios meses atras, sin embargo antes que informar un tema extradeportivo preferimos ser "gente" y que quede en nosotros. Es por ello que nunca pusimos algun comentario en contra acerca de sus continuos viajes ya que sabíamos el motivo de estos. ¡FUERZA PROFE!

Fuente: Depor

Comentario: El Padrino

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes