El sentimiento más bonito del primer puerto peruano se vistió de gala. Los hijos mimados del Callao se presentaron ante su gente, ante su público y les demostraron que pueden comenzar a soñar. En la Noche Rosada, la fiesta fue completa. La fusión de buen fútbol, mujeres y salsa dio resultado y el marco que tuvo el Grau fue espectacular.
Desde muy temprano la fiesta se instaló en todas las calles porteñas. Nadie quería perderse el debut oficial de la rosada. La temperatura subió a mil cuando las bellas porristas aparecieron en escena y con sus sensuales bailes se llevaron el aplauso de los concurrentes. Pero sin duda el momento esperado era ver jugar al renovado Boys.

Las bellas porristas deleitaron y calentaron a los asistentes
La salsa retumbaba los parlantes, la noche llegó y con ello la presentación de cada jugador porteño. El primero en salir fue Paulo Albarracín. El confeso hincha rosado recibió todo el cariño de la gente y él respondió con el corazón.
Inmediatamente después comenzaron a desfilar por el césped del Grau uno a uno, todos los integrantes del plantel que buscará alzarse con el titulo esquivo hace 26 años. Los más aplaudidos fueron: Jair Iglesias, Mario Gómez, Marko Ciurlizza y Michael Guevara. El capitán rosado vino directamente de la Videna, luego de entrenar con la selección, por ello no fue tomado en cuenta para el amistoso.

Este es el equipo que buscará romper la racha y hacer historia
Luego de un fin fiesta espectacular, con los fuegos artificiales, los últimos bailes de las porristas y la salsa a todo dar, se dio inicio al partido. Todas las miradas estaban puestas en los refuerzos, más aun en el debut de Ciurlizza. El ex aliancista cumplió con el trabajo, aunque se le vio falto de fútbol. Igual su debut fue auspicioso y se retiró entre aplausos.
De ahí en más, al equipo se le vio bien. Un poco lento porque recién salen de la pretemporada, pero cumplieron con los objetivos. El gol de “Manzanón” Hernández fue para adornar la fiesta y dejar a la gente contenta, pero se sabe que el comando técnico aun tiene mucho por trabajar.

El partido no tuvo nada de amistoso
Los grandes ausentes fueron “Machito” y Albarracín quienes no fueron tomados en cuenta por lesión. Al primero se le cuida para el debut con el Alianza Atlético y al segundo por una lesión en la planta del pie. Según el mismo jugador tiene una verruga plantar, por algún virus que cogió durante su estancia en Chincha. Tampoco jugó el argentino Giampietri. El médico nos informó que tenia fatiga muscular y por eso se prefirió no exponerlo.
En una breve conversación con la presidenta del club, Karla Bozzo, nos explicó que el auspicio del Gobierno Regional del Callao hacia el club no va a tener ningún problema. Al parecer encontraron la forma legar de conseguir dicho auspicio, aunque afirmaron que se trata de un socio estratégico. Del mismo modo, se expresó de la cervecera Franca. La empresa brindará un porcentaje de todas las cervezas que se vendan en el primer puerto al club. Por ello no está estampado en el pecho, sino en la parte baja del short.

La ilusión de la hinchada sigue intacta
Con ello la campaña rosada está asegurada. El hincha se ilusiona con su nuevo equipo, la meta está vez es pelear por llegar a alguna copa internacional y esperamos que así sea. El camino comenzará este domingo, cuando Boys enfrente en Piura al Alianza Atlético, a las 4.10 de la tarde. Una semana después se reencontrarán con su gente para chocar contra los empleados de la Backus, por lo que se espera el Grau tenga un lleno total.
Nosotros creemos en el objetivo. Si los dirigentes hacen bien su trabajo, se concentran en darles tranquilidad a los jugadores y no cometen los mismos errores del pasado, sin duda se puede llegar alto. Eso deseamos todos. VAMOS BOYS CARAJO.
Robert I.
0 comentarios:
Publicar un comentario