jueves, 3 de marzo de 2011

MULTARAN A IRRESPONSABLES


La directiva se cansó de las expulsiones y pondrá mano dura. La 'gracia' les costaría 200 dólares y empieza a regir desde esta fecha
Si bien aún quedan dudas por la justicia de las cuatro expulsiones que sufrieron en el campeonato –en solo tres fechas–, la directiva se quiere asegurar de que no hayan más tarjetas rojas en el equipo. La directiva no aguanta más y pondrá mano dura.

Ahora los ‘macheteros’ recibirán una multa si los llegan a expulsar. El monto sería de 200 dólares y correría desde esta fecha, cuando los chalacos enfrenten a Inti Gas en el Miguel Grau.

“Me parece que es una medida comprensible. La cantidad de expulsados que tenemos no se puede dar. Ya sabemos a qué atenernos”, dijo el volante Antonio Lizarbe, quien vio la roja en la última fecha ante Cienciano.


Hace un mea culpa
Los jugadores expulsados juran que su intención no fue perjudicar al equipo. Por eso, se juntaron con el resto del plantel y el comando técnico, y pidieron perdón por lo sucedido.

“Yo creo que es justo, además, ofrecerle disculpas a la hinchada. Por más que uno no haya querido ser violento o que algunas expulsiones hayan sido injustas, todo suma”, dijo Jair Yglesias, a quien también botaron en el Cusco.

El ‘Perrito’ Lizarbe, por su parte, dice que ahora todo cambiará. Que Boys se levantará sí o sí

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes