viernes, 11 de marzo de 2011

TSUNAMI CHOCA CON BOYS


El puerto está en alerta y el Sport Boys también. Debido a la alerta de tsunami enviada por la Marina de Guerra, el equipo rosado tuvo que suspender su entrenamiento en el Miguel Grau, en vista que el estadio chalaco es zona de evacuación, ante una posible amenaza del mar.

Los porteños tuvieron que abandonar las prácticas media hora antes de lo previsto, ante el evidente fastidio del técnico y algunos jugadores. Fue el vicepresidente regional, Walter Mori, quién en compañía de autoridades de Indeci, pidieron a los jugadores, acelerar el paso y abandonar el recinto chalaco.


Equipo rosado más motivado que nunca

Aunque la alerta está extendida por toda la costa peruana y es el Callao el que está tomando más precauciones, el ánimo de los jugadores rosados está de lo mejor. Precisamente, amenazan con ser ellos un tsunami en tierras moqueguanas y arrasar con todo lo que encuentren a su paso.

Para Paulo Albarracín, quién además vive en Chuchito y tuvo que evacuar con toda su familia, expresó que no le asusta el estadio donde va a jugar y que ellos están pensando en hacer el mejor partido del campeonato. “No creo que esa cancha nos perjudique, en lo personal no me asusta, nosotros vamos a hacer nuestro mejor partido y por eso vamos a ganar. Si ellos tienen esa revancha por el partido de segunda, es su problema, gente más brava que el Callao no existe”, agregó.


Aguerrido volante tuvo que evacuar con toda su familia

Asimismo, indicó que tuvieron que terminar antes el entrenamiento, porque las autoridades así lo recomendaron, además él estaba preocupado por su familia. Sobre el particular, se conoció que el recio jugador se llevó a toda su familia a un hotel chalaco, para estar más tranquilo.

Por otro lado, el plantel viajará mañana en horas de la tarde a Moquegua y se regresarán el domingo, inmediatamente después del partido. Sobre el reemplazante de Caggiano, Miguel Company se decidiría por Benavides, en vista que es un delantero con experiencia en ciudades de altura.

Que la celebración se repita

Así llega Boys al partido. Motivado por conseguir un gran resultado, pero preocupado por su gente, la cual puede tener algún contratiempo. Aunque las autoridades han anunciado que el puerto no corre peligro, igual los chalacos tienen que tomar sus precauciones.

El domingo, los rosados demostrarán que ellos son más fuertes que cualquier fuerza de la naturaleza y los puntos vendrán al Callao. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini y Zona Rosada

1 comentarios:

socio no al dia..N° dijo...

A LOS DOS UNICOS DIRECTIVOS QUE TENEMOS POR FAVOR EMPIEZEN A PRoMOCiONAR LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON VALLEJO EL EMPATE FUE LO JUSTO NO MERECIAMOS PERDER


NIÑOS CON DNI HASTA LOS 10 AÑOS GRATIS

2X1 EN ORIENTE

Y LA POPULAR 5 MANGOS

OOCIDENTE NORMAL 20 SOLES

LA NORTE QUE SEA PA LOS JUBILDOS A 3 SOLES..

PENSANDO PESS CAUSAS OO TAMBIEN QUIEREN QUE LE HAGAN LOS VOLANTES
AVISEN NOMAS AHH ...JAJAJAJ

VAMOS BOYS...

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes