miércoles, 4 de mayo de 2011

ALÓ, ¿LLEGA LA PLATA?


Cuando los bolsillos están vacíos, siempre hay alguien que debe hacerse responsable. Los jugadores del Sport Boys no ven su sueldo hace mes y medio y las promesas de pago parece haber sido llevada por el viento, pero a pesar de las dificultades, aseguran que la palabra huelga jamás pasó por sus cabezas.


Las versiones que indicaban una paralización de “chimpunes caídos” por parte de los rosados, en vista de las deudas, fue desmentida por los propios jugadores, quienes aseguraron seguir entrenando con normalidad. Aunque es cierto que se les debe mes y medio, ellos saben que la dirigencia porteña cumplirá antes del partido del sábado, por ello no pensaron en paralizar.


El "Tigre" decidido a comerse al León

Marko Ciurlizza fue el primero en asegurar que jamás pensaron en paralizar sus entrenamientos. “Nada de eso (la huelga) es cierto, son especulaciones que hace la prensa. Acá en ningún momento se ha hablado de ese tema, los dirigentes nos han dicho que nos van a pagar antes del viernes. Están haciendo problemas donde no los hay, estamos tranquilos, concentrados en traernos un buen resultado el sábado. La misma Karla nos ha dicho que el viernes a más tardar se soluciona el impase”, expresó.

Asimismo, Paulo Albarracín detalló que a pesar de las deudas, ellos van a salir con todo para enfrentar al León. “Estamos en un equipo grande y a la hora que salimos al campo nos olvidamos de las deudas. Nosotros estamos mentalizados en ganar, sin duda el tema afecta, pero a la hora de jugar todo se olvida. Ellos no vienen bien, son difíciles, pero vamos a aprovechar cualquier situación para traernos los tres puntos”, manifestó el volante rosado.


Albarracín defiende la rosada a muerte, con o sin deudas

Sin duda, el tema económico afecta a cualquier jugador, pero sabemos que no es tan grave como otros equipos. Además, se conoce que la dirigencia del Boys siempre paga los días cinco de cada mes y recién se cumple el jueves, por ello cualquier intento de huelga estaría fuera de lugar.

Sobre el particular, la presidenta del Boys, Karla Bozzo, expresó que ellos están al día, aunque no explicó que se les debe la quincena de Marzo. De todas formas, aseguró abonarles sus haberes antes del fin de semana, por lo que seguirán entrenando con normalidad. Por otro lado, Mario Gómez se perderá el partido ante los huanuqueños, por un desgarro al muslo derecho. Dicha lesión la contrajo ante la San Martín, aunque se confía que llegue bien al próximo partido.


Nada de huelgas. El equipo seguirá entrenando con normalidad

El equipo viajará vía chárter a Huánuco el viernes por la tarde y regresarán el mismo sábado, inmediatamente después que termine el partido. Descansaran ese día y volverán a entrenar el domingo, ya qué, el miércoles habrá fecha, en vista que el campeonato se ha adelantado una semana, por la participación de la selección en Japón.

Sin duda, se espera una semana difícil para los jugadores porteños. El torneo ha entrado en su recta final y todos buscarán terminar de la mejor manera. La fecha prevista para el final de la primera rueda, es el 22 de Mayo, luego se paralizará el descentralizado hasta el 31 de Julio. Aun hay tiempo para buscar una mejor posición y esperar la otra parte del campeonato mejor ubicados y con chance de pelear algo internacional. Sabemos que se puede. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes