lunes, 2 de mayo de 2011

EL SANTO FUE OTRO

Si hay un Martín que se está convirtiendo en santo, ese es García. El colombiano que juega por la rosada, está demostrando a punta de goles, ganas y coraje, que fue un acierto traerlo. Gracias a él, el Sport Boys consiguió un triunfo que lo aleja de los últimos lugares y calma las aguas, al menos, por una semana.

Y vaya que costó sacarse de encima a los albos, porque vinieron a plantear un partido rápido, tratando de acaparar las bandas, aunque se encontraron con una defensa rosada casi imbatible, teniendo como estandarte a Alloco, quién fue clave para mantener el cero en su arco.


Un triunfo que calma la agitada semana dentro del Boys

Las llegadas más peligrosas de Boys fueron con pelota parada. Muy poco fútbol en media cancha, con un Guevara apagado y sin ideas. Recién en el complemento se echó a jugar y es ahí donde Martín García se convirtió en héroe para alegría de la gente del Callao. Al final el colombiano detalló que el triunfo es de todos “El triunfo fue de todos, porque todos corrimos y metimos, feliz por eso y porque se siga jugando así”, finalizó.

En comparación a la goleada que sufrimos con el Aurich, la actitud del plantel fue otra y eso lo destacó Marko Ciurlizza “Era importante ganar, sino nos hubiésemos ido al fondo. La actitud siempre es la misma, en el partido con Aurich no lo competimos, pero eso se cambia, le metimos más ganas, más actitud y ahí está el resultado”, expresó.


El "Tigre" volvió al titularato y no defraudó

Ahora se tiene una semana para trabajar más tranquilos. La llegada de Eusebio Salazar sin duda, le cambió la mística no solo al primer equipo, sino a la reserva que goleó por tres a cero y también salió del fondo. Solo queda preparase bien y afrontar el siguiente partido con León de la mejor manera.

FUE SIN QUERER QUERIENDO
Por otro lado, Karla Bozzo, le confirmó a este portal, que después de la segunda vuelta electoral, volverá a convocar a Asamblea, luego que la última se suspendiera por desconocer el estatuto. Sobre el particular, manifestó que no se percataron de esa indicación y que el más perjudicado es el club.


Karla Bozzo lamentó suspensión de Asamblea y confirmó convocarla después de las elecciones

Asimismo, explicó que en la Memoria Anual, se iba a dar cuenta de la renuncia de Fernando Jiménez, así como su designación como presidenta. Del mismo modo, exhortó a los socios a ponerse al día y contribuir con la institución, dejando de lado los insultos y las criticas.

Todos queremos el crecimiento de nuestra institución, pero siempre con las cosas claras. Nadie discute ni pone en tela de juicio las buenas intenciones de Karla y quienes la acompañan en la dirigencia, pero sus desaciertos y las malas decisiones, lamentablemente nos están llevando por un camino que no es el correcto.

Con sus acciones deben demostrarnos lo contrario. Acá no estamos para destruir, acá criticamos con base, con fundamento. Queda claro que también aplaudimos lo bueno y tratamos siempre de apoyar al club, pero eso sí, no vamos a permitir que nuestra institución sea maltratada. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes