viernes, 6 de mayo de 2011

SPORT BOYS DEBUTA CON MUNI EN LA COPA INTERMEDIO

Ya es oficial. En los dos meses que dure la paralización del campeonato descentralizado, por la Copa América, la ADFP desarrollará la famosa “Copa Intermedio” que congrega a 32 clubes del balompié nacional, entre equipos de primera y segunda división, más invitados de la Copa Perú.

Este novedoso campeonato, muy parecido a la Copa del Rey española, se iniciará el 29 de Mayo y será de eliminación directa. El Sport Boys iniciará su participación, enfrentando al Deportivo Municipal, por la primera llave de la serie B. Cabe señalar, que este partido solo se jugará una vez, con eliminación directa.


Boys enfrentará este torneo, con todo su poderío

De los 32 equipos participantes, solo quedarán 16, los cuales se enfrentarán en Octavos de Final, con los ganadores de las otras llaves. Los ganadores de estas primeras llaves, jugarán partidos de ida y vuelta, hasta eliminarse unos a otros y así lleguen a la final. Eso sí, la final será en un solo partido.

La idea de este campeonato, es que los equipos de primera división sigan en ritmo de competencia y que la para del torneo no les afecte. Por su parte, los invitados podrán “mecharse” con los equipos grandes y así demostrar que están para jugar a la par con cualquier rival.

Por lo pronto, el hincha no tendrá por qué aburrirse, la fiesta ya está preparada y solo falta ultimar detalles para el debut. Veremos que tal le va a nuestra querida rosada. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

Alonso dijo...

una pregunta importante pero fuera del tema..... q paso con la villa rosada???

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes