domingo, 22 de mayo de 2011

¡¡BASTA DE HUMILLACIONES!!


Lo de ayer fue la gota que derramó el vaso. La historia del Sport Boys fue manchada, ultrajada, vejada. La sagrada camiseta rosada fue el blanco de las burlas, de las criticas, de la vergüenza. Once mediocres le dieron al Callao, una de las peores noches de toda su historia. Esa es nuestra realidad. No tenemos equipo, no tenemos técnico, no tenemos dirigentes, no tenemos alma.

Es por demás lamentarse, llorar sobre lo derramado, es momento de actuar y de no permitir más humillaciones. No vamos a hablar del partido. Perdimos feo, sí. Somos una vergüenza, sí. Tenemos jugadores sin alma ni identidad, sí. Tenemos un entrenador cobarde, que nunca arriesga, sí. Tenemos dirigentes que son un cero a la izquierda, que ni saben donde están parados, sí.


Tú ciclo con el Boys ya terminó. ¡Renuncia!

El dolor que en este momento invade nuestra alma, no nos permite volver a vivir la humillación del que fuimos victima. Tampoco podemos voltear la página así por así, esta degradación no debe quedar impune. Las acciones que se tomen tienen que ser de una vez y sin ningún tipo de contemplación. Por ello, desde aquí EXIGIMOS la renuncia inmediata de Miguel Company.

El ¿técnico? ya demostró que no sabe plantear partidos y que le queda grande el puesto. En Arequipa jamás arriesgó, se gano de suerte y eso no puede suceder. Ayer en el Callao, se perdió entre sus limitaciones, sigue viendo el fútbol de otra forma y lo que es peor, se esconde, no da la cara, amedranta a los periodistas. En pocas palabras, un COBARDE que no sabe aceptar que se equivocó.


Sueldos exorbitantes a jugadores que no merece, siquiera, vestir la sagrada rosada

Otra acción que desde aquí exigimos, es recortar el plantel y sobre todo los sueldos. A un equipo mediocre como este, no se le puede pagar tanto. Hay otros clubes que con la mitad de presupuesto de Boys, están haciendo una campaña decente. Este equipo es una desgracia, está lleno de jugadores fracasados, frustrados, argolleros, borrachos y mediocres. Ciento sesenta mil dólares mensuales que cuesta este plantel, es un crimen para la institución.

Exigimos la convocatoria a Asamblea lo más pronto posible, con el único fin de reestructurar esta Junta Directiva, que ya demostró ser un FRACASO y de reordenar la institución. Karla y sus directivos deben marcharse, no le atinan a nada. Contrataron y desfalcaron el dinero sin ningún tipo de apremio. Gastaron lo que no tuvieron y para colmo, permiten que dos jugadores manejen el plantel a su antojo.


Convoca a Asamblea y pon tu cargo a disposición

Les falta autoridad, les falta capacidad, les falta tino para tomar las decisiones. Les falta ser realistas. Su política es pelearse con todo el mundo. Atacar a la Agremiación, a la Conar, a ex directivos y a los socios. No aceptan que los errores son de ellos, buscan culpables donde no los hay. Ven fantasmas, creen que todo anda bien, cuando la situación real del club es CATASTRÓFICA.

Tenemos dos meses para realizar estos cambios. Si ellos no quieren hacerlos, serán los socios quienes se pongan los pantalones y tomen las riendas del club. Ojo, no es una amenaza ni una advertencia. Es un pedido de todos los rosados de corazón. Humillaciones como las de anoche, no tienen que volverse a repetir, porque para la próxima las palabras y los buenos modales quedarán de lado y se reaccionará con el corazón. Ya saben a lo que me refiero.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO HAGAMOS TORMENTAS EN UN VASO DE AGUA. EL BOYS, EN LOS AÑOS 50 QUE CAMPEONA 2 VECES, FORMA EL COMBINADO MUNI-BOYS Y JUEGA 109 PARTIDOS INVICTO, EN LOS 60S CON MULANTE,CACHITO,EL MUERTO GONZALES,ANDRES HERRERA, ITALO CAVAGNARI,ETC SE MANTENIA COMO UN EQUIPO GRANDE. LLENABAMOS EL ESTADIO NACIONAL Y EL TELMO CARBAJO ERA MUY RESPETADO, ALLI LOS ARBITRAJES TENIAN QUE SER DERECHOS O FAVORABLES AL BOYS O SI NO ARBITROS PARA ABAJO. EN LOS 70S MANTUVIMOS ESE PERFIL DE GRANDE POR HICHADA, PERO NO EN EQUIPOS, LOS NUEVOS DIRIGENTES SE DEDICARON A VENDER NUESTROIS JUGADORES,SIENDO EL EQUIPO QUE MAS VENDIA, AL PUNTO QUE LOS CAPITANES DEL ALIANZA, POR EJEMPLO EL MUERTO GONZALES EN UN EQUIPO DONDE ESTABAN PITIN ZEGARRA,PERICO,CUBILLAS O BAYLON, EN LA U A CACHORRO GARDELLA, JUGADOR SOLO CUMPLIDOR PERO CON LA GARRA SUFICIENTE PARA CAPITANEAR A LA U Y ASI EN MUCHOS EQUIPOS MAS.
DE ALLI A HOY, SOMO UN EQUIPO CHICO QUE NO LLENAMOS EL ESTADIO NACIONAL Y NI EL GRAU LO PODEMOS HACER, AL CALLAO LLEGARON GENTE DE PROVINCIAS, QUE NUCA VIO AL BOYS CAMPEÓN Y SE HIZO DE LA U,CRISTAL,ALIANZA O CIENCIANO, ESA ES NUESTRA REALIDAD.
QUE HACER, ¡ JUNTARNOS! TODOS SIN EXCEPCIÓN,VOLVERNOS UNA SOCIEDAD ANÓNIMA Y TRANSFORMAR ESTE EQUIPO NUEVAMENTE EN GRANDE, PORQUE LA GLORIA LA TENEMOS Y LA TRADICION DE EQUIPO TAMBIÉN.LA PALABRA LA TIENE LOS HINCHAS,SOCIOS Y PUEBLO DEL CALLAO QUE QUIERE QUE SUS HIJOS PRACTIQUE SU DEPORTE EN UN EQUIPO DEL LUGAR DONDE NACIERON

Anónimo dijo...

BERRAKO:
DIMENCION SOCIOPOLITICO DEL SPORT BOYS
Nuestro C. Sport Boys aglutina a socios y aficionados de todas la ideologías políticas, creencias religiosas y procedencias geográficas. Sin embargo, según la mayoría de criticos y estudiosos, la enorme masa social del club no solo ha respondido históricamente a motivos exclusivamente deportivos, sino también al carácter representativo que, para muchos aficionados, ha tenido y tiene el club en el terreno social y político.

El club, considerado como la entidad social más querida y popular del Callao y conocida en el exterior, ha cumplido en sus inicios de su historica, una función representativa de defensa de los valores Chalacos, que el club defendio públicamente en múltiples ocasiones, como apuntaba los viejos inmigrantes y nativos del primer puerto, la pasión del pueblo Chalaco. El club se caracteriso por actividades y gestos en defensa del Historial de la poblacion del Callao, su historia de bravos Chalacos, defendiendo la Nacion contra la invacion de los Espanoles en el combate del 2 de Mayo, en divessidad de su cultura, gastronomia, costumbres y su lengua popular . El club, además, también se ha manifestado formal y públicamente en apoyo de las reivindicaciones de mayor autonomía para el Callao y firmó manifiestos de apoyo a los estatutos de autonomía.

Esa trayectoria de defensa de los valores chalacos fue reconocida con la participacion del once rosado en la conformacion del equipo Olimpico de futbol del 36.

A pesar de su vinculación de sus dirigentes con ideas apristas y sus corruptas y desastrosas gestiones, el club ha contado siempre con gran cantidad de aficionados e incluso socios en todo el Peru y en el extrajero, atraídos por los valores deportivos, historicos y de su tradicion del club mas querido y popular del Callao. Algunos historiadores, sin embargo, han apuntado que, además de la admiración por los valores deportivos, muchos aficionados peruanos simpatizaban y se identifican con el Sport Boys al ver en el club chalaco la alternativa « al valor, a la raza, de la autonomia y descentralismo político-social-economico», con el que si, identificaban en Lima, al Universitario, Alianza o Cristal.

Hoy debemos decir al unisono: RENUNCIEN TODOS POR EL BIEN DEL SPORT BOYS DEL CALLAO,..INKAPACES!

Anónimo dijo...

BERRAKO:
La carencia de poder crear e implantar una gestión de alta calidad fue de vital importancia dentro del cuadro rosado y en empresas dentro del mundo deportivo. Gestionar una empresa deportiva es tan exigente como cualquier otro tipo de empresa por ello es necesario conocer cómo optimizar los recursos disponibles para alcanzar la excelencia.
Por lo cual deberiamos nutrirnos de empresas deportivas europeas que son líderes importantes del mundo del deporte.
Debiendo ser nuestros objetivos: · Investigar las nuevas tendencias en la gestión deportiva y saber que el Sport Boys es una marca.
Presentar escuelas y eventos deportivos como plataforma de promoción de nuestra marca para nuestros objetivos. Torneos Internacionales.
Presentar las últimas innovaciones en una empresa deportiva modelo dentro del negocio y la de CALIDAD TOTAL!
Por lo que es necesario, que despues de haber demostrado todas las diferentes dirigencias que han DEPREDADO LAS ARCAS Y EL MAL MANEJO DE LOS POCOS RECURSOS ECONOMICOS fuera de sus LIMITACIONES, INCAPACIDADES, LA FALTA DE HONESTIDAD, EL RESPETO A LAS NORMAS LEGALES , LA ARROGANCIA, LA COMPONENDA, EL COMPADRASGO Y ETC,.. TODOS Y CADA UNO DE ESTOS INDESEABLES DEBERIAN RENUNCIAR, POR EL BIEN DE UN CUADRO HISTORICO DE UN PUEBLO CON UNA RAZA INDOMABLE,.. VAMOS BOYS, POR UNA EMPRESA DEPORTIVA DE CALIDAD TOTAL!,.. CALLAO PERLA DEL PACIFICO!

ROSADO DE CORAZON dijo...

ASI ES PEDIMOS LA RENUNCIA DE ESTA DIRECTIVA X INCAPAZ E INEPTA ARGOLLERA Y DELOS JUGADORES ARGOLLEROS MARIO GOMEZ Y GUEVARA Y LOS EXTRANJEROS GIAMPIETRI PIPA CARRANZA ESE JAIR IGLESIAS Y LIZARBE Y FISHER GUEVARA ESTAN EN NADA X EL BIEN DEL EQUIPO SE PUEDEN TRAER NACHO K ESTA EN AURICH Y ELIAS K ESTA HACIENDO LINDA EN LEON VAMOS BOYS CARAJO SIEMPRE CON TU HINCHADA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes