sábado, 28 de mayo de 2011

JUGADORES SALIERON DE VACACIONES

Los jugadores no dieron su brazo a torcer. Si no pagan, no juegan


Las cosas están de mal en peor, los dirigentes nuevamente no cumplieron su palabra y no pago los sueldos atrasados a los jugadores. Ellos han decidido no entrenar y también tomaron la decisión de que ningún titular saldrá hoy a jugar frente a Municipal.

Crifford Seminario y Renzo Benavides, que no son titulares habituales, fueron los únicos experimentados que atracaron jugar ante los ‘ediles’. La situación extrema obligó a la presidente Karla Bozzo a reunirse de emergencia con todo el plantel, incluído el DT Miguel Company. Pero esta vez su ‘floro’ no funcionó. Los jugadores no dieron su brazo a torcer. Si no pagan, no juegan.

Merecidas o no, el equipo salió de vacaciones el día de ayer y volverán a los entrenamientos recién el 9 de junio. En estos momentos el equipo se encuentra en el estadio San Martín de Porres en el Rimac para enfrentar al Deportivo Municipal. El partido que se desarrollará por la Copa Inka ha sido denominado como un "partido de históricos". Sin embargo, nuestro cuadro saldrá al campo con un equipo de reservas.

Esperamos obtener un triunfo rosado el día de hoy...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LO DICHO EN BOY NO HAY IDENTIFICACION DE LOS LIDERES GOMEZ Y GUEVARA,QUE DEBEN IRSE INMEDIATAMENTE NI LIDERAZGO DEL TECNICO Y MENOS AUTORIDAD DIRIGENCIAL. UNA PENA, PERO ESA ES NUESTRA TRIZTE REALIDAD

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes