sábado, 28 de mayo de 2011

"MUNI" ELIMINÓ AL BOYS EN LA COPA INKA


En un partido bastante reñido donde cada equipo dominó un tiempo del partido, nuestro club fue eliminado en la primera ronda de la Copa Inka frente a Deportivo Municipal.

El cuadro porteño se presentó con un equipo alterno, donde el mejor jugador del partido fue Clifford Seminario, quien estuvo jugando hasta hace poco en la agremiación aunque el club le seguía pagando mensualmente su sueldo. El partido terminó empatado a cero goles, pero en la ronda de los penales fallamos dos tiros y quedamos eliminados de esta copa intermedia.

El estadio estuvo vacío y lamentablemente, se apreció más hinchas de Municipal que del cuadro rosado, lo cual es una pena. Como hinchas rosados que somos, sentimos tristeza por la eliminación del equipo por más que sea una Copa sin importancia. Sin embargo, nuestros jugadores siguen de vacaciones...

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MUNICIPAL (0): Ruiz, Díaz, Campos, Honores, Castillo, Ponce, Robladillo, Ruiz (García, 45'), Ventura, Lozano (Maraví, 61'), Reyes (Ramos, 82)
D.T.: Aristóteles Ramos
T.A.: Robladillo

SPORT BOYS (0): Aquino, Estrada (Pérez, 45'), Riojas, Callens, Araujo (Arce, 45'), Chávez (Santos, 71'), Seminario, Arce, Muñoz, Vela, Olaya
D.T.: Miguel Company
T.A.: Riojas

ÁRBITRO: Héctor Rojas
ESCENARIO: Estadio San Martín
ASISTENCIA: Unos 2 mil espectadores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BERRAKO DIJO:
EL CUADRO ROSADO ESTA INFECTADO DE GENTE MEDIOCRE DE QUINTA SIN ALMA SIN CORAZON Y LO PEOR SIN DIGNIDAD.
QUE TODOS SE VALLAN A LA CCHSMARE POR QUE NO SON DIGNOS A PONERCE LA GLORIOZA ROSADA, ESTAFADORES DE MIERDA.
DIRIGENTES, EMPRESARIOS,AYAYEROS, ENTRENADORES, TRAMPAS, JUGADORES LIMITADOS, LIDERES DE BARRAS TRANSADORES. VALLANCE A LA CONCHSUMARE.
EL SPORT BOYS SE MERECE OTRA HISTORIA Y GENTE DE 1RA EN TODO Y NO DEL MONTON DE 5TA. CALLAO PERLA DEL PACIFICO. VAMOS BOYS.

Anónimo dijo...

BERRAKO:
EL CUENTO APRISTA DE LA VILLA ROSADA O ESTAFADA
Corría el verano del 2004 y el inicio del descentralizado calentaba el ambiente futbolero chalaco. Oportunidad que aprovechó la dirigencia para lanzar lo que la hinchada rosada esperaba con ansias la sede social del Sport Boys: la Villa Rosada.

El anuncio fue a todo dar, con camisetas rosadas como se aprecia en las fotos. Todo parecía verdadero, pero había que ser muy inocente para no darse cuenta que todo era una mecida, un engaño que daba réditos políticos y de paso unos dolarcillos que no caían nada mal.

Lo anunciado con bombos y platillos
Presupuesto:
-Terreno 37,000 m2 $ 52,000
-Infraestructura $ 248,000

Financiamiento
- Donación FPF-FIFA $ 96,000
- Donaciones conseguidas: $ 94,000
- Donaciones por conseguir: $ 110,000

Maqueta de por medio, estos traficantes de los sueños porteños, en especial de los niños y jóvenes, no tuvieron reparo en poner fecha para la inauguración, el diario Libero lo publico:

El por ese entonces el cuestionado alcalde del Callao, Alex Kouri, y el ex burgomaestre de la Punta, Pío Salazar, serán los encargados de revelar el inicio de las obras en el sector Sarita Colonia, que comprende un área de 37 mil metros cuadrados. En tal espacio se construirán algunos campos de entrenamientos, servicios sanitarios, departamentos varios y habitaciones de descanso. La primera entrega de la Villa Rosada ha sido programada para el 27 de julio (2004), el día del aniversario del club.
Diario Libero miércoles 11 de febrero de 2004

Lo que publicó el servidor Callao en esa oportunidad:

Sobre un área de 37 mil m2 adquiridos en $ 52,000 por el club, se construirá un complejo deportivo con instalaciones completas para la práctica del fútbol (2 canchas reglamentarias), boxeo, baloncesto, futsal, waterpolo y otros disciplinas.
Su ubicación es sobre la Avenida Centenario en el ex-fundo San Agustín a pocos metros de Ransa y del Penal Sarita Colonia del Inpe.

El terreno adquirido a Agrícola San Agustín, esta en plena fase de nivelación y preparación para el inicio de las obras. No se ofrecieron copias de las minutas de la operación y de su inscripción en los Registros Públicos. Seguramente que próximamente se formalizaran los documentos de propiedad del Club sobre los terrenos, debidamente saneados.

Esta obra, de concretarse como se proyecta, y para eso se deberia hacer un cronograma de actividades para poder conseguir el dinero que hace falta, será un aliciente para la vida institucional y la participación de los socios.
El controvertido militante aprista y presidente de la Beneficencia del Callao Miguel Monteverde anunció que se iniciará una campaña para la inscripción de nuevos socios y para reactivar a muchos que están temporalmente inactivos.

Donación de la FPF-FIFA
La FIFA a través de a FPF ha puesto a disposición del club una suma de hasta $ 96,947 para la construcción de una cancha de césped, vestuarios, guardianía y plan de tratamiento de agua. La gestión para esta donación se inicio hace años. Y NOS DEBEMOS PREGUNTAR Y DE TODO ESTO,..QUE HAY?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes