lunes, 16 de mayo de 2011

SALIÓ DEL FONDO


En uno de esos partidos atípicos, Sport Boys venció a domicilio a Melgar y de esta manera abandonó los últimos lugares de la tabla. El equipo del puerto, con un gol sobre la hora de Jair Iglesias, sumó 15 unidades y a falta de dos fechas para el final de la primera rueda, aun sueña por meterse entre los ocho primeros del torneo.

Por el recorte del campeonato, el equipo volverá a jugar el miércoles a las 4.00 PM, en Moyabamba, ante el Unión Comercio. La última fecha, la cerrará con Alianza en el Callao. A su vez, el partido con Sport Huancayo que fue suspendido por la ADFP, podría jugarse, en vista que los directivos rosados solicitaron a la Comisión de Justicia que los reprograme, porque pagaron su deuda. Además, según se conoció, Manuel Burga les habría confirmado su ayuda, para reprogramar el compromiso y se vuelva a jugar.


Un buen triunfo se trajeron los rosados de Arequipa

Sobre el partido con Melgar, lo definimos como atípico, por la forma en que desarrolló y por la manera tan pasiva y poco agresiva que tuvo Boys, cuando el partido giró a su favor. La expulsión que sufrió el local, inclinó la cancha a favor de los rosados, pero el técnico jamás quiso replantear su esquema ni aprovechar el hombre de más, por lo que mantuvo su planteamiento original y por poco no gana el partido.

Si bien es mérito de Iglesias por atreverse a probar de lejos, fue el error de Carvallo el que produce el gol, por tanto no podemos decir que el equipo jugó a la altura y que el triunfo se debió por lo bien que plantearon y desarrollaron el juego. Tuvieron muchas ocasiones para abrir el marcador y las desaprovecharon. Melgar con un jugador menos, en muchos pasajes del partido dominó el juego y por poco se lleva el triunfo.


El apoyo del hincha, en la última fecha, tendrá que ser total

Lo que sí se resalta es la actitud que mostró el equipo para afrontar el compromiso, a pesar de todos los problemas que afrontan. Hoy vuelven a entrenar con miras a su siguiente partido y esperan pasar por caja, como se lo prometieron los dirigentes, antes de viajar a Arequipa.

Estas dos últimas fechas serán peleadas a muerte. La idea es sumar los seis puntos en disputa y acabar el campeonato lo más arriba posible. Sobre el partido pendiente, en los próximos días tendremos noticias si se juega o si definitivamente se pierden esos puntos. Mientras tanto, el hincha tiene que creer y morir con su equipo. Ante Alianza el Grau tiene que reventar y eso dependerá de todos los chalacos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Cortesía Zona Rosada

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy BUEN EMPATE,ALBARRACIN NO JUEGA CONTRA ALIANZA UNA LASTIMA
PESIMO CMD QUE YA VAN 2 VECES QUE NO TRANSMITE NUESTROS PARTIDOS, UNO PARA PASAR A LA RESERVA DE LA U Y AHORA PARA EL AURICH VS COBRESOL. AMBOS ENCUENTROS NO CREO TENGAN MAS AUDIENCIA QUE EL BOYS. EN TODO CASO,HE LEIDO LA SUGERENCIA DE ALQUILAR EN CANAL 11 UN ESPACIO PARA EL BOYS Y TRANSMITIR LOS PARTIDOS EN DIRECTO, UNA EXCELENTE IDEA, A VER SI LA RECOGE LA DIRECTIVA Y LOS SPONSOR.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes