jueves, 8 de mayo de 2014

INDECOPI NOMBRA NUEVO ADMINISTRADOR PARA EL BOYS


Una nueva luz se enciende en el doloso camino del Sport Boys. El sendero rosado se alumbra con la llegada de un nuevo administrador y la fe de todo un pueblo se vuelca sobre él. Ignacio Basombrio Cedado, es la persona que llevará la rienda del glorioso equipo del Callao y el que se encargará de reestructurar a la institución.

En la sede de Indecopi y con el voto mayoritario de nuestros acreedores, se formó este nuevo equipo con Basombrio a la cabeza, dejando oficialmente  fuera del club al nefasto ex administrador, Marco Sedano. 

¡Por fin se fue!. Sus mentiras y estafas fueron el detonante para su salida 

La tarea de reflotar a la institución porteña es más que difícil, no solo es conseguir los soportes económicos que el club necesita para solventar la campaña en segunda división, también es, hacer un plan de elaboración y reestructuración que sea aprobado por nuestros acreedores y de esta forma comenzar a sanear la institución.

El flamante administrador se presentará con el plantel antes que viajen a Trujillo y de inmediato empezará a trabajar para la logística. Cabe señalar, que el Sport Boys enfrentará por la tercera fecha del torneo de ascenso, al Carlos Manucci, en el Mansiche, el domingo a las 4:00 PM y viajará el sábado, vía terrestre, a la “Ciudad de la Eterna Primavera” y retornará al Callao inmediatamente después que culmine el encuentro con los dirigidos por José Soto.

Luego del empate con Municipal, se espera sumar de a tres en Trujillo

Se espera que esta nueva administración no cometa los errores de la anterior gestión y comience con buen pie esta etapa de transición. Desde aquí deseamos las mejores de las suertes, pero siempre estaremos atentos a todos los manejos y decisiones que se tomen.

No debemos caer en errores del pasado que nos costó tanto. Escobita nueva barre bien, veremos que tal lo hace. VAMOS BOYS CARAJO.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes