miércoles, 25 de mayo de 2011

¿SERÁ EL SALVADOR?


Ante la inminente salida de Miguel Company de la dirección técnica del equipo rosado, la dirigencia porteña ya busca su reemplazante. Se habla de la llegada de Salvador Capitano, se especula también con Mario Viera. Lo real es que aun no hay nada con nadie, aunque se conoció que Capitano tiene la primera opción y ya tendría todo arreglado con los rosados para dirigirlos en la segunda parte del campeonato.

El técnico argentino tuvo un paso fugaz por el Perú, al dirigir a Universitario en el 2010. En el equipo crema tan solo duro un mes, pero al parecer dejó una buena impresión. Su nombre, es el primero en cartera que tienen los dirigentes rosados para ponerle el buzo.


Se va, se va. Salida del aun técnico rosado es inminente

El contrato de Company vence en la quincena de Junio y según versiones en la interna del club, no se le renovaría. Esto en vista de la pésima campaña, la mala relación con los jugadores y lo avanzado de su enfermedad. Asimismo, se evalúa la posibilidad de rescindir con algunos jugadores que no fueron tomados en cuenta en el presente campeonato, así como otros que jamás cumplieron con las expectativas.

El primero en irse sería el argentino Adrián Giampietri, quién tan solo jugó medio tiempo de un partido y no cumplió con lo esperado. Le seguiría los pasos su compatriota, Diego Carranza quién estaría rescindiendo contrato por falta de oportunidad en el equipo. Otro que abandonaría la institución sería Michael Guevara y junto a él, su “compadrísimo” Mario Gómez.


Llegada de colombiano a tienda porteña es casi imposible

Aunque no se habla de refuerzos, la dirigencia estaría buscando un “diez” de prestigio para afrontar lo que resta del campeonato. La posibilidad de que Jhonnier Montaño se vuelva a vestir de rosa, es muy improbable, debido a lo elevado de su préstamo y a las declaraciones del presidente del club, dueño de su carta pase, quién afirmó no prestarlo a ningún club nacional.

Por lo pronto, se trabajará con lo que se tiene. En el camino se reforzará al plantel, de acuerdo a las exigencias del nuevo entrenador. Tan solo queda esperar que los dirigentes tomen las mejores decisiones y que el equipo salga de la mala posición en la que se encuentra. Por ahora, lo inmediato es el Torneo Intermedio y Boys debutará éste sábado a las 1.45 PM con Municipal, en el estadio San Martín. Linda oportunidad para reivindicarse con toda su hinchada. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

suave que he escuchado q company se queda...

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO, EL QUE DIRIGIO AL BOYS FUE LAYA Y NO ESTA MAS EN EL CLUB. ESE FUE EL SERRUCHO DE TITIN Y AHORA LO QUISO HACER CON COMPANY.
POR ESO LOS CAMBIOS, LO MANDO A MACHITO A LA RESERVA Y ASI TENDRA QUE SER.
AHORA SI SE VA COMPANY, EL TECNICO TIENE QUE SER ALGUIEN QUE CONOZCA EL MEDIO, A LOS JUGADORES PERUANOS Y CON EL SUFICIENTE CONOCIMIENTO Y CONFIANZA PARA QUE ALGUN JUGADOR QUIERA REGRESAR O JUGAR EN EL BOYS.

MIS NOMBRES SON: EN PRIMER LUGAR JULIO CESAR URIBE Y SEGUNDO NO HAY OTRO CHALACA GONZALES

Anónimo dijo...

Company no se va, porque tiene una clausula de dinero que el club no puede pagar. Lo que si, el club esta en busca de un preparador fisico, que no tenemos hace semanas, esto es inaudito...

callao terror dijo...

no es posible k kiera aferrarse al club pa mantenerlo todo entrenador se mantiene en su puesto si plantea y gana con su equipo pero no es asi la mayoria de partidos hemos perdido debe de irse x el bien del club eso debio de manejarlo la inepta directiva no se puede pedir mas tampoco es hora de reorganizarse antes del comienzo de la segunda rueda sino nos vamos a la mela

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes