jueves, 2 de junio de 2011

SE PASÓ DE ABUSIVA


Hace dos meses que los jugadores del plantel profesional del Sport Boys no ven su sueldo, la situación es tan insostenible, que algunos jugadores no quieren seguir en el equipo, por la falta de compromiso de los dirigentes y las constantes mecidas de la cual son víctimas. Pero nuestra presidenta, en vez de buscar solución a la crisis, sale a acusar al goleador del equipo y al único jugador que marca la diferencia dentro del plantel.

En declaraciones a un diario local, Karla Bozzo salió a defenderse y tildó de mentiroso al colombiano García, por afirmar que el club le debe dos meses de sueldo y por hacerse la víctima ante los periodistas. “No sé de qué se queja tanto este chico si es el único que ha cobrado abril y solo se le adeuda un mes, mientras que a los demás dos meses. Por su culpa hay un ambiente tenso en el equipo. Hasta sus compañeros se han cansado que siga apareciendo llorando en televisión”, afirmó.


Presidenta rosada no tolera las criticas que caen sobre su persona

Al parecer, a Karla no le importa el bienestar del grupo, como presidenta de una institución volvió a demostrar la falta de manejo y liderazgo. Responderle y acusar a un empleado del club, demuestra que Karla es una persona intolerante, no le gusta que le digan sus verdades y acusa a todo aquel, que reclamando lo justo, la critica.

Ante ello, el delantero rosado expresó que no va a entrar en dimes y diretes con la presidenta, pero afirmó que saque las pruebas donde dice que le debe un mes. “No quiero entrar el pleitos con la señora, pero si dice que solo me debe un mes que lo pruebe. A todos mis compañeros se les debe por igual y todos estamos incómodos por esta situación. Habla con quién quieras, todos te dirán lo mismo, no es justo que salga a decir cosas que no son ciertas”, detalló.


Lo están aburriendo al colocho, quién estudia otras ofertas

Asimismo, explicó que su caso ya está en la Agremiación “He tenido que mandar mi caso a la Agremiación para que me paguen. Yo vivo de esto, vine al Boys por menos de la mitad de lo que ganaba en China y a pesar de eso me gusta estar aquí, le he agarrado mucho cariño a la camiseta y a la gente, ellos (los dirigentes) tienen que darse cuenta quién se mata por el club”, finalizó.

Si bien los últimos resultados han sido catastróficos para Boys, nadie puede negar el empuje y las ganas que tiene García a la hora de jugar los partidos. Es el único extranjero que se gana bien sus “frijoles” y paga con goles su contratación. El que no le paguen afecta a cualquier y más cuando eres foráneo y no tienes a tu familia a tu lado.

Lo que están haciendo, es que el delantero colombiano se aburra y se vaya, ya sea por una mejor oferta o por los constantes maltratos que recibe por parte de la dirigencia. Otra perla más de Karlita y sus directivos.

Texto: Robert I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO SUGIERO A DON ATILIO ESCATE ARAVENA, GOLEADOR ROSADO PARA AGARRAR LAS RIENDAS DEL SBA.
TIENE TODOS SUS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA.
ACTUALMENTE TRABAJA EN LA MARINA DE GUERRA DEL PERU. (AVIACION NAVAL)

Anónimo dijo...

lo mismo digo el sr. escate tiene todas las condiciones de poder manejar las riendas del equipo conoce muy bien el medio futbolistico actualmente se desempeña com instructor deportivo en la marina de guerra del peru no lo desperdicien..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes