lunes, 27 de junio de 2011

TEGO ES ROSADO, MÁS NAA


Venir al Callao es ponerse y sentir en la piel la sagrada camiseta rosada. Y quién más, que uno de sus hijos más querido tenga el orgullo de posar a su lado y expresar el amor que, así como todos los chalacos, también siente por el Sport Boys. Tego Calderón pisó suelo peruano para dar un concierto mañana en el Miguel Grau y no dudo en dejarse fotografiar con la camiseta insignia de todos los habitantes del Callao.

El portorriqueño ofrecerá un concierto por el Día del Pescador en el recinto porteño y expresó su profundo agradecimiento a quienes hacen posible que cante en el pueblo que quiere como su barrio. “Quiero agradecer a los productores y a las personas que hacen que yo este aquí. Decirle a la gente que siempre tienen que echar pa’ lante, yo soy producto de situaciones adversas en mi vida y gracias a Dios la música me ha permitido estar aquí. Les agradezco enormemente la iniciativa de traerme a mí y de cantar en este barrio tan lindo”, expresó un emocionado Tego.


Tego Calderón agradeció a quienes hacen posible que cante en su querido Callao

Antes de fotografiarse con la camiseta rosada manifestó todo el cariño que siente por esta tierra “El cariño que me ha mostrado la gente del Callao es muy importante para mí. Por dentro me siento querido, siento que soy de este barrio, así haya nacido muy lejos. Yo quiero mucho al Callao, a su gente y por la manera que ellos ven la vida. Es un pueblo bastante corajudo y me identifico mucho con ellos, por eso el concierto va dedicado para toda esa gente, mi gente por siempre, ¡Chim Pum Callao! y ¡Vamos Boys!”, añadió el boricua recibiendo el aplauso de los asistentes.

El concierto se desarrollará mañana martes y las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea. Los precios son: S/. 5.00 las tribunas norte, oriente y occidente y S/. 15.00 la zona Guasa Guasa, que es al ras del campo. Por otro lado, TODO BOYS aprovechó la presencia del Presidente Regional del Callao, Félix Moreno, para conversar un poco sobre la situación del Sport Boys. “Nosotros apoyamos al Boys con dinero del sector privado, creemos que el Boys representa al Callao y por eso necesita todo el apoyo posible, lamentablemente el equipo no ha dado los resultados esperados, pero yo no soy dirigente, yo no manejo el equipo, nosotros juntamos esfuerzos y juntamos el dinero para apoyarlos cada cierto tiempo. Lo que hay que hacer es juntar esfuerzos para salir de esto. Es una pena su situación actual en la tabla, pero estamos en la obligación de defender y luchar para que el Boys no caiga y pueda mantenerse en la primera división”, señaló la máxima autoridad regional.


Presidente Regional preocupado por la situación del Sport Boys

Sin duda, la situación del equipo no solo preocupa a quienes apoyan al club, sino también a los miles de hinchas que no ven una solución al problema. Mientras tanto, Karla Bozzo sigue sin aparecer y los jugadores están a punto de marcharse.

Realmente es penoso que una institución tan grande, tan reconocida y tan querida pase por esto. La camiseta no se tiene que manchar, pero a veces, hay situaciones que hacen que suceda lo contrario. En fin, para aquel que siente a la rosada en el alma, no hay excusa que valga, el sentimiento predomina por siempre y el amor a tan sagrada institución vive a pesar de todos los problemas. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes