viernes, 1 de julio de 2011

EL ÚLTIMO APAGA LA LUZ


Hora de partir. Ayer se cumplieron tres meses desde que el plantel completo del Sport Boys no cobra sus sueldos y tal como lo estipulan las normas del reglamento del campeonato, todos los integrantes del plantel profesional quedan automáticamente libres. A partir de hoy, cada jugador puede ir a la Agremiación y pedir su carta pase, sin ningún tipo de negociación ante el club, pudiendo firmar por cualquier otro equipo.

Según se conoció, los jugadores esperarían solo hasta hoy por la tarde, cualquier pago por parte de la dirigencia porteña, sino emprenderían la retirada masiva. “Esperaremos a los dirigentes solo hasta hoy, de verdad ya estamos hartos que nos paseen y ni siquiera nos den la cara. De amor no se vive, la familia tiene que comer y lamentablemente aquí no hay solución. Si no me pagan, yo me voy” enfatizó un jugador que por prevención ante cualquier sanción, no revelaremos su nombre.


Dirigentes le prometieron cosas que no van a cumplir

Esto sin duda alteraría los planes del técnico Castillo, porque no sabe con que jugadores va a contar antes del inicio del torneo. Es más, el amistoso programado para el 03 de Julio ante Alianza, quedaría en nada si se confirma la fuga masiva de los jugadores porteños.

Ante ello, la dirigencia rosada, encabezada por Karla Bozzo, no ha mostrado preocupación ante la difícil situación que está a punto de ocurrir. Se dice que habrían conseguido una quincena de las seis que les deben, pero eso no alcanzaría para que los jugadores cambien de parecer.


Podemos tocar fondo. Si Boys no paga, no juega y chau.

Sumado a la preocupación de quedarnos sin jugadores para afrontar la otra rueda del torneo, las deudas con Agremiación también están a la hora del día. Ya se vencieron las cuotas de Mayo y Junio, de 30 mil y 50 mil dólares respectivamente, por lo que no vamos a poder iniciar el campeonato, corriendo el riesgo de no ser programados y por ende, perder los partidos por walk-over.

Sin duda, la situación es más que preocupante, en vista que no hay forma de conseguir el dinero. Para variar, el mes de Julio también viene con deudas y problemas, en vista que se tiene que abonar la planilla del mes y cancelar la cuota correspondiente a la Agremiación.


Si Boys desaparece, TÚ serás la responsable

La irresponsabilidad de Karla Bozzo por contratar jugadores con sueldos exorbitantes, está pasando factura. Lamentablemente, la señora no supo administrar el dinero y ahora está pagando las consecuencias. Si esta situación sigue así, el equipo irá directo a segunda división, pero está vez no habrá retorno. Las deudas que arrastraría la institución, no le permitiría subir, ni siquiera afrontar los partidos de la liga de ascenso, por lo cual estaría condenado a la desaparición.

Por el bien del club y de todos los hinchas, deben convocar a elecciones inmediatas y dar un paso al costado. De no hacerlo, ella y todos esos directivos inútiles, serás los ÚNICOS responsables de la desaparición del Sport Boys.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes