lunes, 8 de agosto de 2011

VAN POR MÁS


Si no se puede ganar, es bueno no perder. Aquella frase sonó fuerte en la cabeza de “Chochera” Castillo quién no arriesgó y pudo traerse un punto importante en su visita al estadio San Martín. Boys empató con Cristal y dejó tranquilo al estratega y a los hinchas, quienes a pesar de la incomoda situación en la tabla, esperan que con el correr de los partidos puedan salir del fondo.

Y es que este Boys, como se ha dicho anteriormente, no le sobra nada. Tiene lo justo y con eso se acomoda. Le cuesta llegar al área, le cuesta hilvanar buenas jugadas. Por ello, a pesar de sus problemas y toda sus limitaciones, empatar fuera de casa, ante un rival complicado, siempre es rescatable, más aun, cuando la idea es siempre sumar.


Guevara pasó desapercibido en el partido.

El partido ante los rímense fue bastante entretenido, con un Boys cauteloso, esperando a su rival y tratando de apelar al contragolpe. En el primer tiempo, esa fórmula no funcionó y fueron ampliamente superados. Para buena suerte, la mala puntería del rival nos libró de irnos al descanso con el marcador en contra. Para el complemento, las cosas cambiaron y los rosados intentaron crear jugadas de peligro, pero sin contundencia.

La figura de Albarracín y de Leandro Franco comenzó a hacerse notar en el estadio santo, entre ambos se crearon las mejores situaciones de Boys, pero la falta de peso en la ofensiva hacia difícil concretar las opciones de gol. Es así que tras humillar a los defensas rosados, Lobatón abrió el marcador.


Debut con gol. Con total calidad, Leandro puso el empate para los rosados

No duro mucho la alegría celeste, porque cuatros minutos más tarde, una perfecta triangulación entre Lizarbe, Albarracín y Leandro, culminó con una magistral definición del delantero brasilero que con buen a clase, mandó el balón al fondo de la red.

Al final quedó la sensación que se pudo ganar. Aunque el resultado dejó conforme al entrenador rosado “Queda la sensación que pudimos ganar, sobre todo en esa última jugada de Guevara que pudimos haber quedado mano a mano, pero igual estamos conformes. Este empate nos deja un buen sabor y con el ánimo arriba para enfrentar lo que viene”, señaló “Chochera” Castillo.


Al final del partido, la presidenta del Boys fue a saludar a Leandro por su gol.

Para el autor del gol, fue un partido bastante reñido, pero afirmó que el resultado fue lo más justo para ambos equipos. “Ellos fueron superiores en el primer tiempo y nosotros en el segundo, por eso creo que fue justo el resultado. Es bueno no perder de visita y más aun cuando juegas con un equipo grande. Mi gol es el fruto de mi trabajo y del trabajo de mis compañeros, el gol se lo dedico a mi hijo que está lejos”, finalizó el delantero.

Sin duda, este punto sirve como envión anímico para enfrentar lo que se viene. El próximo rival será Cienciano y está demás decir que nuestra obligación es ganar. Seguimos siendo penúltimos, pero con trabajo podemos salir de esa situación. Por lo pronto, se ve otra actitud en el equipo y se espera que sigan así. Veremos que sucede. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUINTO-REQUINTO,.. DIJO:
HONOR AL MERITO A PAULO ALBARRACIN Y CIA. VAMOS BOYS!,.. CARAJO!!!
VERDADERAMENTE QUIENES PUDIMOS VER EL PARTIDO NOS DAMOS CUENTA, EL PESO DE LA ARGOLLA ES TANTO QUE NI CHOCHERA CASTILLO PUEDE DESARTICULAR.
JUGAMOS CON MENOS TRES, GOMEZ, GUEVARA Y CAGGIANO ESA GENTE ESTA EN NADA, TANTO ES EL MIEDO O EL PANICO DE CHOCHERA, QUE NO PUEDE MANDAR AL BANCO A ESOS ESTAFADORES Y LOS PONGAN HASTA QUE FISICA, TECNICA Y TACTICAMENTE HABILES PARA APORTAR AL EQUIPO QUE TANTA FALTA LE HACE.
ESA GENTE NO TIENE PROFECIONALISMO NI CHOCHERA AL ESTAR TEMEROSO DE ELLOS Y BUSCAR UNA FORMULA PARA MENTENERLOS EN LA CANCHA, ESOS PAQUETES SON LOS QUE HACEN Y DESACEN EN EL BOYS,.. HASTA CUANDO?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes