lunes, 7 de noviembre de 2011

GOLPE AL CORAZÓN


Los problemas económicos y toda la desorganización que vive el Sport Boys hacen que el corazón de quienes dan la cara sea golpeado. Por más que salgan y enfrenten con mucho valor a los rivales, siempre esos temas pasan factura. Le pasó al Boys justo en el momento que no tenía que pasar y ahora nuestra permanencia sigue en duda.

Y es que las últimas decisiones de los órganos de justicia del fútbol peruano y los absurdos resultados en mesa, han hecho que la tabla se reajuste y que los que estaban casi condenados a descender, tengan una esperanza de vida y asusten a los de más arriba. En ese bolondrón se encuentra Boys, que con sus 32 puntos y con una ventaja de cinco sobre los que descienden, hace que aun no tengan del todo confirmado su salvación.


Las deudas con el plantel, las constantes mecidas y las falsas promesas de pago ponen en riesgo nuestra permanencia

Sin duda, que Boys baje es muy improbable, en vista que los rosados tienen dos partidos de local y el último en Lima, con un Alianza pensando en el Play Off que en jugar ese partido. Con un triunfo en casa, el fin de semana, habrá asegurado su permanencia y porque no, meterse otra vez en busca de algo internacional. Pero el tema no pasa por lo deportivo. La irresponsabilidad con la que manejaron a la institución, hace que los jugadores pasen penurias y que sean humillados, como pasó el último domingo.

Perder en Huancayo siempre está en los planes. Primero porque el equipo local tiene un orden y una estrategia bien planificada, además la altura siempre es perjudicial para los equipos de la capital y más aun para el Boys que siempre juega al lado del mar. Los jugadores salieron a dar todo de sí, lamentablemente errores de concentración costaron el partido. Desconcentraciones que no sucederían si tuviéramos un equipo, pensando solo en lo deportivo y no en temas extra futbolísticos que afectan su rendimiento.


Asamblea de socios fue convocada en el insólito horario de las 08:00 AM

BOICOT A LA ASAMBLEA
En un hecho sin precedentes, la Junta Directiva del Sport Boys, con Karla Bozzo a la cabeza, convocó a otra Asamblea para este jueves 10 de Noviembre, en el insólito horario de las 08.00 AM, en primera llamada y 08.30 AM en segunda llamada. Es claro que la intención de los directivos es que no se cuenten con la misma cantidad de socios que en la última asamblea del pasado jueves, para que así los balances pasen por agua tibia y sean aprobados por una minoría que no entiende del tema.

Como se sabe, en la asamblea anterior, los socios, en su justo derecho, no quisieron aprobar los balances del año 2010 hecho por Karla, sin antes ver los documentos y estudiarlos. La negativa de la presidenta porteña en brindarlos y su posterior fuga cuando los socios exigieron los papeles, hizo que se tenga que volver a convocar a Asamblea, pero está vez en un horario descabellado para cualquier socio del club. Es obvio que la finalidad de convocarla a esa hora es evitar que los socios que la presionaron la última vez asistan, en vista que la mayoría de los socios trabaja y es casi imposible que asistan. A lo mucho irán algunos socios de edad avanzada a quienes fácilmente se les puede convencer y de esta manera aprobar los balances.


Todas se las sabe. Convocó la Asamblea en un horario donde nadie podrá asistir

Los puntos a tratar son casi los mismos que en la primera convocatoria, con el agregado que esta vez se pedirán toda la información financiera del club hasta Julio de este año, así como la estrategia para salir de la crisis económica que afecta al plantel y todo lo relacionado a la desaparecida y nunca construida Villa Rosada.

En el tema deportivo, el equipo jugará este fin de semana de local ante Melgar y luego, de local también, enfrentará a Unión Comercio. Dos partidos donde se pueden sumar de a tres y zafar de manera oficial del descenso. A lo mejor podemos meternos en esa pelea por llegar a un torneo internacional. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes