lunes, 31 de octubre de 2011

REMAN CONTRA LA CORRIENTE


La incertidumbre con la que se vive el día a día en el Sport Boys es un tema que se ve reflejado en los resultados. Por más que los muchachos le ponen corazón a cada partido y siguen jugando, a pesar de no cobrar, los problemas pasan factura. Boys empató en casa y dejó pasar una clara posibilidades de acercarse al objetivo de clasificar a una copa internacional.

Y es que más de lo que ellos dan no se puede exigir. Es verdad que una jugada inocente nos costó el resultado, pero también es verdad que cuando tienes la cabeza en otro lado, es muy difícil concentrarse para afrontar una responsabilidad mayor. Aun seguimos con chance de alcanzar algo, pero si no se arregla el tema económico, sin duda el objetivo soñado no se hará realidad.


Sin dinero no se lograrán los objetivos. Karla tendrá que hacer magia para conseguirlo

Los problemas económicos afectan a todos. Tal vez no estaremos en un estado tan decadente como Universitario, pero tampoco estamos muy lejos. El plantel hace cuatro meses que no cobra. Si firman las planillas es por amor a la camiseta y por respeto a ellos mismos, pero no podemos exigirles más. De amor nadie vive. El amor no te da de comer ni paga tus deudas. Esa realidad, sin duda, se refleja en el campo de juego.

El empate a uno con León no deja conforme a ninguno. Ese punto no le sirve a nadie, pero que podemos hacer. Los jugadores hacen mucho con presentarse al campo y evitar perder por walk- over. ¿Cómo cambiar esta situación en el club? Algunos le echan toda la responsabilidad a Karla Bozzo y sí ella tiene mucha participación en esto, pero también es culpa de la inoperancia de los socios que al ver la situación caótica y triste de su institución no hacen nada.

ASAMBLEA EL 03
El jueves 03 de Noviembre se realizará una Asamblea en el club con diversos puntos a tratar en la agenda. Se va a presentar el Balance Económico del 2010, así como se va a tocar el tema de las renuncias. En ninguna parte de la convocatoria dice algo sobre las elecciones de fin de año, ni como van hacer para cumplir con sus obligaciones de pago hasta fin de año.


Asamblea de Socios para el jueves 03 de Noviembre. Prohibido faltar

Los socios tienen la palabra ahora. La primera llamada es a las 18:00 horas y la segunda a las 18:30. Ingresarán los socios que estén al día en sus cuotas hasta el mes de Octubre y serán ellos quienes tendrán voz y voto en esta asamblea.

Si en algo se puede solucionar la crisis, es que todos los socios hábiles estén presentes. El futuro del club depende de sus socios y si queremos aspirar a una copa internacional, TODOS tienen que aportar. Los mantendremos informados de todo lo que suceda en la asamblea del jueves. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes