jueves, 10 de noviembre de 2011

TERREMOTO EN EL BOYS


Lo que iba hacer una asamblea de socios tranquila, en la cual se iban a exponer los balances económicos del año 2010 y parte del 2011, así como otros puntos de agenda, fue abruptamente modificada por el ex presidente de la institución, Fernando Jiménez, quién con documentos en mano y tres abogados, apareció en la sede social y tomó la presidencia del club, en medio de la sorpresa de los socios y de los directivos encabezados por Karla Bozzo.

En medio de la sorpresa generada, el ex presidente pidió que antes de empezar con cualquier punto de agenda, se ponga en votación su regreso como presidente del club, aduciendo que jamás renunció por escrito (como lo manda el estatuto) y que tenía todos los documentos para sustentar aquella versión. De inmediato, Karla Bozzo y Dante Jordán increparon a Jiménez y lo acusaron de conspirar en contra de la asamblea, para que no se presente el balance económico, donde supuestamente lo acusaba de desfalcar al club.


Fernando Jiménez volvió a tomar el mando de la institución porteña

Con todo el escándalo suscitado la asamblea perdió forma. Unos socios estaban a favor de la vuelta de Jiménez, otros querían que se respetara la agenda principal y en medio de ese caos y lucha, al final se decidió que el regreso de Jiménez pase por votación de los socios presentes. El resultado fue 28 votos a favor y 8 en contra, con lo cual Fernando Jiménez retomó el mando de la institución.

Como era de esperarse la reacción de Karla y los demás directivos no se hizo esperar. Expresaron su rechazo a la votación y anunciaron que enjuiciarán a Jiménez por desfalco en contra del club, además de indicar que la votación no tenía validez. Luego, se marcharon raudamente y se encerraron en una de las oficinas del club. Se conoció que se quedaron ahí por varias horas, mientras Fernando Jiménez anunciaba que iba a convocar a elecciones el próximo viernes.


Karla Bozzo dejó de ser la presidente del Sport Boys

En horas de la tarde nos comunicamos con la ahora ex presidenta porteña, Karla Bozzo y manifestó. “Cuando uno renuncia, renuncia, no hay marcha atrás. El Sr Jiménez renunció en Junta de Directorio y se aceptó su renuncia, que no venga ahora a decir que jamás lo hizo. Yo estoy tranquila, me estoy reuniendo con los abogados para ver el tema. Al final el tiempo lo juzgará”, expresó.

Sin duda, el futuro del club es incierto. Mientras tanto, los jugadores siguen pasando penurias y a falta de tres fechas para el final del campeonato, nadie les dice quién les va a pagar. Una lástima.

Texto: Robert I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La Bozzo no dejo de ser presidenta, nunca lo fue, solo usurpò un cargo,si la Asamblea no la ratifica solo podìa desempeñarse como Vice Presidenta; ahora si se va a reunir con los "abogados" que la asesoraron para hacer las "asambleas" mejor que busque otros; a Jimenez lo renununciaron a la mala y sin pruebas que despues de un año aun no las muestran, ojalá esta se la oportunidad para limpiar del club a tanto incapaz.........

ex socio-aburrido de tanto blabla dijo...

y quienes fueron esos 28 sobones y rreglados hijos de puta que aprobaron que jimenez retome el club como si nada hubiese pasado.
esos 28 nombres sería muy importante que todos sepamos..
pero claro seguro esos noombres de esos 28 chupes es irrelevante,tan irrelevante como este blog.

si te hubieses hecho socio tu mismo pudieses haber tomado las fotos a esos 28 chupes que seguramente jimenez puso al día en sus cuotas.

Anónimo dijo...

de muy buena fuente se comenta que antonio cuba se hara cargo del boys en el 2012, es mas ya tiene al DT Rafo castillo que viene trabajando el tema de las contrataciones

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes