lunes, 21 de noviembre de 2011

CORAZON PARA GANAR


En la adversidad se ve la grandeza de los hombres que quieren salir adelante. No importa que tan fuerte los golpee la vida, ellos siempre tratarán de levantarse. Y eso lo saben quienes defienden la gloriosa camiseta del Sport Boys. El querido equipo rosado, en base a mucho amor propio, venció 2 a 1 Melgar y aseguró su permanencia en la primera división del fútbol peruano. El primer objetivo se cumplió.

Está demás indicar los múltiples problemas que afronta el cuadro porteño, por incapacidad de sus dirigentes, pero cuando salen a la cancha olvidan todo aquello que los molesta y salen a regalar alegría. Y esa alegría también se convierte en esperanza, porque a falta de dos fechas para que termine el torneo, Boys aun puede conseguir esa ansiada clasificación a un torneo internacional. Aunque claro, dependerá de otros resultados.


Paulo Albarracín marcó un golazo y puso al Boys en la pelea por la Sudamericana

Los números indican que los rosados, con sus 36 puntos, aun pueden llegar a colarse ahí, en ese grupito que está peleando por Sudamericana. El sexto puesto (Inti Gas) tiene 38 puntos y su siguiente partido es de visita ante el CNI. Asimismo, los demás equipos que están en esa lucha con 37 puntos (Cobresol, Cienciano y Unión Comercio) tienen partidos durísimos en la próxima fecha. El primero choca Juan Aurich y el segundo con San Martín. Los de Moyobamba juegan con nosotros en el Callao, así que de ganar, solo habría que esperar la lógica y escalar hasta la sexta casilla.

Dicen que soñar es gratis, así que aquí soñamos, aunque la realidad pueda ser que nos señale otra cosa. De igual forma, se ve un grupo ya resignado a no cobrar su sueldo, pero decidido a dejar al Boys en lo más alto de la tabla. Y uno de los que está convencido en hacerlo es el autor del gol del triunfo. El brasilero Leandro Franco anunció su partida, pero aseguró que dejará al Boys en una copa internacional.


LF9 anunció su partida pero llevará al Boys en su corazón

“Es lindo ganar de esta manera. Mi futuro en Boys está cerca de terminar, pero este equipo quedar á en mi corazón para siempre. Todavía no decido a donde me voy, pero veo difícil que me quede, por eso quiero hacer todo por el equipo estos últimos partidos, clasificarlo a una copa, dejarlo lo más arriba posible. Va a ser difícil alejarme, porque me sentí identificado con la camiseta, con el club, con los hinchas, es algo que jamás sentí y solo los que jugaron aquí me entienden. Sin duda, llevaré conmigo al Boys toda la vida”, expresó con lágrimas en los ojos el delantero rosado.

Y para demostrar el agradecimiento que tiene con los hinchas, Leandro regaló el short a la tribuna, que lo esperó hasta el final para darle lo mejor que puede recibir un deportista. El cariño del pueblo. Algo que el dinero no puede ni podrá comprar jamás. En el poco tiempo que LF9 ha estado en el equipo, su humildad y su generoso despliegue han hecho que el hincha lo quiera y lo tilde de ídolo. Sin duda, todo aquel que juega por la sagrada rosada, queda marcado de por vida.

ELECCIONES EN DICIEMBRE
Por otro lado, la presidente del Boys, Karla Bozzo manifestó que la primera semana de Diciembre convocará a elecciones y espera que los que se presenten vengan a aportar. No descartó la posibilidad de relanzarse, aunque afirmó que lo hará siempre y cuando tenga quién la apoye en lo económico.


Karla Bozzo anunció convocatoria de elecciones para la primera semana de Diciembre

Por lo pronto, se pide a los socios que se pongan al día en sus cotizaciones para que puedan estar hábiles en las votaciones y puedan elegir con sabiduría a quién represente a la institución por los próximos dos años. Asimismo, estar atentos sobre las personas que participarán de estos comicios y cual sería su plan de trabajo para afrontar la campaña del próximo año y solucionar las deudas que están dejando en este presente.

Sin duda, el panorama que se avecina no es tan alentador, pero si logramos el objetivo de clasificar a la Sudamericana, tal vez se abran las puertas y el dinero comience a llegar. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes