martes, 27 de diciembre de 2011

HASTA LAS PATAS


Los días pasan y pasan y nadie sabe cual va hacer el futuro del Sport Boys. El club más emblemático del Callao no tiene presidente, no tiene comando técnico, no tiene jugadores y parece que tampoco socios. La lista presentada por César Velásquez fue anulada por el Comité Electoral porque no pudo subsanar a tiempo los errores al momento de su inscripción.

El candidato al sillón rosado señalo que fue victima de un boicot, al no permitirle el ingreso al club de su personero. Es más, afirmó que fue golpeado y despojado de los papeles con los que iba a subsanar todas las observaciones que le interpuso el comité. En vista de ello, le confirmó a éste portal que presentará una serie de documentos y pruebas que demuestran la agresión del cual fue victima, para que consideren su postulación y le permitan ser el único candidato a las elecciones de éste 29.


César Velasquez espera que prospere su consideración y pueda ser elegido presidente

Se conoció que los miembros del Comité Electoral sesionarán esta noche y darán una respuesta a la consideración que Velásquez va a presentar. Mientras tanto, la todavía presidenta rosada sigue anunciando que traerá a tal o cual jugador y que se presentará a las nuevas elecciones que el comité anuncie, siempre y cuando no prospere el pedido de Velásquez.

Estos temas políticos están confundiendo y desconcertando a la mayoría de socios e hinchas del Boys. La situación se pone cada vez más extrema al dejar pasar los días y no tener definido el comando técnico ni mucho menos los jugadores que estarán en la campaña del próximo año. El mercado de pases está a la orden del día y Boys, por no tener cabeza, no puede confirmar a ningún jugador.


Karla anuncia jugadores sin saber si continuará en el cargo

Si el pedido de Velásquez de considerar su postulación obtiene un resultado positivo, se seguirá con lo estipulado en el cronograma electoral. Caso contrario, Karla tendría que realizar asamblea para volver a convocar elecciones y empezar todo de nuevo. En ese caso, tendríamos presidente en Enero del próximo año.

Las próximas horas serán cruciales para el Sport Boys, se espera que antes que cualquier resentimiento personal o afán de poder y figuretismo, este el amor por la institución. Basta de burocracias sin sentido y tratemos de empezar el año nuevo bien. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes