martes, 20 de diciembre de 2011

POR FIN: ELECCIONES EN BOYS YA TIENE FECHA



Se acabó el misterio. Las elecciones en el Sport Boys ya tienen fecha y se realizarán el jueves 29 de Diciembre en nuestro local institucional. El Comité Electoral publicó en la vitrina del club el cronograma oficial del proceso electoral, así como la fecha en la que se sabrá quién será el presidente del Boys por los próximos dos años.

Todo socio que esté al día en su mensualidad hasta el mes de Noviembre podrá estar apto para votar en estos comicios, que empezará desde las 10:00 AM y culminará a las 07:00 PM. Inmediatamente después de cerrarse la votación, se procederá al escrutinio y se proclamará al nuevo mandamás rosado.



Elecciones se realizarán el 29 del presente mes. A votar con conciencia


La recepción de las listas de los candidatos se empezará a recibir a partir de hoy hasta el miércoles 21, en horarios de oficina. Del 23 al 24 de Diciembre se procederá a recibir las tachas contra los candidatos solo hasta el medio día y el lunes 26 se resolverán vía resolución inapelables todas las tachas. De esta manera, el miércoles 28 se publicará el padrón oficial y un día después se desarrollarán las elecciones.


Por la falta de tiempo y planificación para desarrollar un buen proceso electoral, además de la premura por tener presidente de una vez y comenzar a contratar jugadores, los socios no van a poder conocer el plan de trabajo de ninguno de los postulantes al sillón rosado, por lo que irán a votar “a ojos cerrados”.

Karla Bozzo buscaría la reeleción sin dar cuenta de los balances económicos a los socios


Algunas versiones afirman que todo esto fue planificado por la actual presidenta, Karla Bozzo, para evitar mostrar los balances económicos de los dos años de su gestión y así pueda ser elegida nuevamente, sin dar ningún tipo de explicaciones a los socios. Aunque esa versión no se puede confirmar, las últimas acciones de la titular porteña, con asambleas mal convocadas, balances no presentados y tantas cosas más, hacen pensar que algún interés se esconde detrás de toda su gestión.

De igual forma, los comicios ya tienen fecha y TODO BOYS le traerá en exclusiva toda la información desde dentro del club, con datos y entrevistas a los candidatos para que expongan su plan de trabajo y así los socios, hinchas y simpatizantes, puedan conocer que le espera al club más emblemático del Callao.


César Cataño sería en AS bajo la manga de uno de los candidatos


Hasta este momento, tres listas son las que extraoficialmente estarían postulando. Tal como lo informáramos anteriormente, una sería la conformada por Antonio Cuba y el general Velásquez Giacarini, otra con Karla Bozzo y un grupo de empresarios, incluida la Región Callao y otro con César Velásquez teniendo el apoyo de César Cataño y su empresa de aviones. Aunque nada es oficial, estás tres listas ya habrían presentado su inscripción al club, por lo que solo faltaría esperar hasta mañana para que se haga oficial.

El socio tendrá la oportunidad de elegir que lista es la que mejor le conviene a nuestra institución. Solo esperamos que el ganador, de verdad trabaje por nuestro club en lo deportivo e institucional y sobre todo respete el estatuto y a sus socios. Tal vez sea el momento de pedir nuestro deseo de navidad. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

la ciudad sba dijo...

K(arla amenaza postular nuevamente por que tiene el apoyo económico del loco agurto de qeco y gordo luchhin que este año icieron viyete cha1eqeando a machito y gevara por eso

vivan nuestros nuebos dirigentes de la juventu rosada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes