martes, 3 de enero de 2012

SE SALIÓ CON SU GUSTO


En la sesión de asamblea de socios realizada el 31 de diciembre y con extrañas maniobras y asistentes, Karla Bozzo fue ratificada como presidenta del Sport Boys y seguirá al mando por todo el año. Los socios, en su mayoría jóvenes y miembros de la Juventud Rosada, le dieron la confianza, con 60 votos a favor, 06 en contra y 05 abstenciones, en vista que la lista que presentó César Velásquez fue anulada por el Comité Electoral.

Basándose en el Artículo Octogésimo Primero del estatuto del club y al no haberse presentado más listas, Karla puso a votación prorrogar su mandato y consiguió la mayoría de votos que necesitaba para quedarse con la reelección. Una reelección que carece de todo sustento legal y aquí le decimos porqué.


En una muy extraña asamblea, Karla consiguió quedarse un año más

Para prorrogar su mandato Karla se basó en el Art. Octogésimo Primero del estatuto del club el cual dice lo siguiente: “En concordancia con lo establecido en el Artículo Décimo Tercero, numeral 1 (Dice Art. 13, inciso 1) del presente Estatuto, el mandato de la Junta Directiva será prorrogado automáticamente hasta la finalización del campeonato vigente, fecha en la cual se convocará a elecciones”.

Como pueden leer, el artículo se expresa claramente al campeonato vigente, por tanto si el campeonato ya terminó no se puede prorrogar ningún mandato porque iría en contra del estatuto, por más que los socios votaron a favor y aprobaron la prorroga. Lo que se debió hacer es haber puesto dentro de los puntos de agenda el cambio del estatuto y una vez aprobado la modificación, recién ahí poner en debate la prorroga de esta Junta Directiva.


Controvertido jugador, compadre de un "referente" estaría por llegar a Boys

Por tanto, lo que este error va a generar es que ésta Junta Directiva recompuesta no pueda inscribirse en Registros Públicos y por ende no podrá tener legalidad ni será válida para efectuar ningún tipo de tramites, llámese administrativos, deportivos e institucionales. Asimismo, no tendrá representatividad legal ante cualquier organismo privado o público, teniendo como resultado que los contratos con sponsor, jugadores y con cualquier otra razón no tenga validez y no sean aceptados.

No sabemos entonces con qué criterio y legalidad Karla y su directiva vienen negociando con jugadores, técnicos y sponsor. Ella ya anunció la llegada de Claudio Techera como nuevo estratega de Boys, así como a varios jugadores para el próximo año, tales como: Rossel, Drago, Orejuela, Cristhian Guevara, entre otros. También se habla de la posibilidad de contratar al casi ex jugador Luis Cordero, compadre de “Machito” y conocido por su mala vida.


Pretemporada rosada empezaría el lunes 09 en Mala

Los socios que votaron en contra de la prorroga de Karla anunciaron que van a tomar medidas legales y que no van a permitir que alguien que viola los estatutos y se burla de los socios siga al mando de la institución. Como recordarán, hasta ahora no presenta los balances financieros de su gestión del 2010 y del 2011, además del resultado de la auditoria que se hizo a club.

Mientras tanto, la “flamante” presidenta ya anunció que la pretemporada empieza el lunes 09 de Enero en Mala y que buscará formar un equipo con jugadores guerreros e identificados con la institución. Más que buscar guerreros, debería buscar buenos asesores, porque cuando no pueda inscribirse y no tenga el poder para firmar acuerdos y contratos, se acordará de nosotros. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Puta mare que son mas mala leche carajo, dejen trabajar a Karla Carajo!!

Anónimo dijo...

una vez mas como cuando sucedio con MONTEVERDE! Gente de la barra, que Monteverde puso al dia y tambien invento lo del socio popular a 5 soles, puso al dia a TODOS esos socios, para que votaran por el... NO SE ACURDAN DE ESO? Aca muchas de esas personas no quieren al club, quieren vivir del club! Pateros, ya sabemos como termino esa historia... Quieren que vuelva a suceder? Que triste que la barra sea parte de esta mafia!

Anónimo dijo...

keeko- aGhurto y el Gordito luchin que se alucinan malos son los qe cha1equean po entradas
kausas la Gente de la verdadera barra j.r. q son mas de 800 puntas hay q dales vuelta peesss.

Anónimo dijo...

Ustedes son hinchas, socios, ayayeros, barristas, chupamedias, ????
Por que atacan la continuidad de Karla????

Ella es la unica con "huevos"para agarrar esta papa caliente que es el BOYS. Creo que vale la pena apoyarla en lo que se pueda, Primero que nada, no hacer caso a esos que paran criticando desde el balcon y no hacen nada ni ponen nada.SON UNOS ENVIDIOSOS Y COBARDES.

Si el BOYS logra armar equipo y jugar, sera un milagro.

Si señor.

Anónimo dijo...

yo no apoyo a personas que le mienten a los socios, q se burlan de ellos, q pasan x alto el estatuto y q sobre todo no presenta ni los balances 201o ni 2011 y ni muchos menos con cuanto prespuesto y plan de trabajo tiene para este año. eso es de mediocres y seguro tú serás

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 5/Enero/ 7.00 (madrugador), debes saber que ninguna Directiva ha presentado Balances desde hace mas de 5 años.
La documentacion contable ha sido "desaparecida"misteriosamente por cuanto presidente ha habido. No hay auditorias porque no hay papeles. Lo que sobran son SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

dejen de joder la pita , esta pagina le hace daño al club si quieren hacer por el club vayan a las asambleas no sean solo virtuales, se lee un gran resentimiento en sus notas y siempre tienen un estilo de tirar la piedra y despues esconderse en el anonimato, primero meten a todos en un solo costal la barra y despues en comentarios anonimos dicen tres nombres , que pasa no hay huevos para decir las cosas como son, no le hagan mas daño al club este 2012.

miguel vasquez panta.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes