viernes, 10 de febrero de 2012

ARDE EL CALLAO: NOCHE ROSADA A TODO DAR


Y preparan su noche, su gran noche. Sport Boys se presenta ante la sociedad, ante su gente para empezar a escribir una nueva historia y reconfirmar su voto y fiel aliento al sagrado equipo con camiseta rosada. El Miguel Grau será mudo testigo de la fiesta rosa, de la noche porteña, de salsa y buen fútbol y todos están invitados.

Nadie quiere perderse el debut oficial del Boys versión 2012. Las entradas están a la venta desde el miércoles en las tiendas Triathlón y la mayoría de hinchas ya consiguió un boleto. Sin duda, el Grau tendrá un lleno total. La fiesta arrancará desde las 7:00 pm con la presentación de la camiseta oficial de esta temporada, así como la salida de jugador por jugador, para que reciba el aplauso de los asistentes. A las 8:00 pm empezará el partido.


Hola rosa como estás, te venimos a ver, aquí está tu hinchada alentándote otra vez

La orquesta salsera A Conquistar calentará el ambiente y le pondrá la salsa a las previas de toda la presentación. Esta demás decir que las bengalas, los contómetros, los papeles picados y los fuegos artificiales estarán de hecho en la presentación. Las puertas del recinto porteño se abrirán a partir de las 4:00 pm, por lo que se recomienda ir temprano.

En lo futbolístico, el técnico Claudio Techera apostará por sus principales figuras desde el arranque y conforme se desarrolle el juego hará las variantes. La idea es que todos tengan minutos y así el hincha pueda ver en acción a todos los integrantes del plantel. Aunque se sabe que los referentes del equipo son los de más trayectoria, tal es el caso de Mario Gómez, Santiago Salazar, Jorge Huamán, Carlos Orejuela, entre otros.


La ilusión comienza. Una nueva historia se escribe para los rosados

Este partido será el último en la preparación del equipo rosado con miras al debut en Cusco ante Cienciano. Es probable que el once que arranque, sea el mismo que salga a la cancha del Garcilaso para el inicio del torneo.

De igual forma, el simple hecho de ver jugar a la rosada inspira a muchos, alegra el vivir de todos los chalacos y aumenta la ilusión de ver a su equipo protagonista. Sabemos que se puede si se trabaja con profesionalismo y perseverancia. La mayoría de jugadores son hinchas y eso ayudará a buscar ganar siempre.

SIGUE EN SUS TRECE


Karla Bozzo fue ratificada nuevamente y modificó el estatuto

Por otro lado, en asamblea realizada ayer, se conoció que Karla Bozzo volvió a ser ratificada en el cargo de presidenta por los socios y se modificó el artículo vigésimo primero del estatuto del club. Asimismo, se agregó una Cuarta Disposición que avala tal prorroga de mandato por todo el año. De esta manera, se espera que Registros Públicos apruebe la inscripción de Karla y su junta directiva para el 2012, caso contrario Boys no podrá participar en el campeonato.

Acá tenemos una lectura clara de lo que dice el estatuto, de sus formas y de sus contextos legales. Ya lo hemos explicado muchas veces, por lo que no vamos a reiterar con lo mismo. Serán los socios quienes manifestarán el error que Karla y sus asesores están cometiendo y que a la larga perjudicará a la institución. Nosotros por el bien de la presentación rosada vamos a dejarlo ahí. Al menos por ahora. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NOCHE ROSADA??
MAS BIEN FUE UNA NOCHE DE M.I.E.R.D.A. SEGUN MUCHOS DE LOS ASISTENTES.
DESORGANIZACION, PRECIOS CAROS, MALA PRESENTACION Y LO PEOR:PERDIMOS EL PARTIDO SIN MOSTRAR ACTITUD DE MUCHOS.
LA ROSADA SE RESPETA CARAJO

Anónimo dijo...

no fue para nada una presentación como se debe hacer, bastante desorganización, informalismo, parecemos equipo de barrio,
y la cereza del postre, ese diseño copiado de la camiseta alterna de la Juventus, aplausos para Triathlon, se ven que no crean nada y solamente copian, que triste!!!!!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes