jueves, 2 de febrero de 2012

NOS VAMOS PAL’ CUSCO


El momento de la verdad ha llegado. Es la hora de demostrar de qué está hecho el equipo rosado versión 2012. Y el primer reto es Cusco. El campeonato se inicia el 19 de Febrero y el Sport Boys debutará con Cienciano en las alturas imperiales en la primera fecha del campeonato descentralizado.

Dos semana después, en casa, con el apoyo de su gente, recibirá a Sporting Cristal y luego visitará Chimbote. El actual monarca del fútbol peruano visitará el Callao en la cuarta fecha y en la séptima recibiremos a la U. El otro partido interesante será en la décima cuarta fecha, cuando visitemos a Alianza en su fortín victoriano. La primera parte de este campeonato finalizará con la trigésima fecha el 12 de Agosto.


Campeonato tendrá 30 fechas, de dos ruedas, en su primera parte

En comparación al torneo anterior éste campeonato se desarrollará en treinta fechas (dos ruedas) de todos contra todos y luego, por sorteo, se jugarán dos liguillas (A y B) de catorce fechas (dos ruedas). Los equipos entrarán a las liguillas con el mismo puntaje que consiguieron luego de las treinta fechas. El ganador de cada liguilla jugará por el campeonato nacional. El inicio de esta liguilla será el 19 de Agosto y terminará el 25 de Noviembre.

Los play off se jugarán el 02 y el 09 de Diciembre respectivamente para definir al campeón y sub campeón nacional. Asimismo, aquel que termine primero en las treinta primeras fechas clasificará a la Copa Libertadores como Perú 3, siempre y cuando quede dentro de los ocho primeros lugares de la tabla al finalizar el torneo. En caso que el equipo campeón de la primera parte sea campeón o sub campeón nacional, escogerá su participación en cualquiera de los cupos para la Copa Libertadores.


A base de coraje y buen juego, Boys buscará clasificar a alguna copa

Clasificarán a la Copa Sudamericana los tres equipos que ocupen los puestos inmediatos después de los clasificados a la Libertadores. El campeón de la Copa Inka, que se jugará a mediados de año, será el cuarto representante peruano en la Sudamericana. Descenderán de categoría los dos equipos que tengan el peor puntaje en las 44 fechas.

VALLEJO EN LA NOCHE ROSADA
Por otro lado, se confirmó que el rival de los rosados para la “Noche Rosada” será la Universidad César Vallejo. Se llegó a un acuerdo con el club del norte, en vista que la situación del otro club que fue voceado para esta fiesta es para llorar. De esta manera, queda oficializada la presentación del equipo el sábado 11 de Febrero a las 7:00 PM en el Miguel Grau del Callao.


Presidenta porteña anunció precios de las localidades para la "Noche Rosada"

Las entradas se pondrán a la venta el miércoles en las tiendas Triathlon y el mismo día en el estadio. Los precios serán los siguientes:

Popular Sur: S/. 7.00
Oriente: S/. 15.00
Occidente: S/. 25.00
Palco: S/. 35.00

No hay nada más que decir, a partir de ahora solo se verán los hechos. La invitación a la fiesta ya está dada, así que no hay pretextos para no asistir. Debutar en Cusco siempre será complicado, pero tenemos la fe que este equipo dará mucho que hablar. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENCUESTA 2012:
TU CREES QUE EL SPORT BOYS DESAPARECERA, AL IGUAL QUE MUNI, CHALACO, CICLISTA, IQUEÑO, SUCRE, ETC.ETC.

SI:

NO:

TAL VEZ:

ex socio... dijo...

SI DESAPARECE BIEN MERECIDO SE LO TIENE TODOS LOS SOCIOS VEJESTORIOS Y CHUPES QUE SE ASOCIAN CON LOS DIRGENTES DE TURNO A LORAR AL RIOOOOOOOO

Anónimo dijo...

'Hace 20 años que Boys no consigue nada'
martes, 07 de febrero de 2012
El técnico del Sport Boys, el uruguayo, Claudio Techera sostuvo que el plantel 'rosado' se encuentran comprometidos con realizar un buen torneo Descentralizado.

"El Boys va a ser un equipo serio, que trate bien la pelota. Vamos a tratar de dar espectáculo dentro de la cancha, podemos ganar, empatar o perder, pero dejando una imagen positiva" señaló el entrenador a Blanco y Negro.

Techera afirmó que el equipo viene complementandose mejor: "En los entrenamientos vamos conociendo mejor al grupo, las carencias que tenemos en lo futbolístico, corrigiéndolas. Siempre con entusiasmo y esfuerzo" apuntó.

El técnico se muestra contento con su llegada al puerto chalaco, sin embargo sabe que la presión de la hinchada es importante.

"La exigencia de la hinchada no se debe confundir. Tienen todo el derecho a tener desconfianza. Pueden exigir porque hace 20 años que Boys no consigue nada. Tendremos que mostrar nuestra capacidad y si no podemos nos iremos con la cabeza baja, como todos los entrenadores en los últimos tiempos", añadió.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes