miércoles, 8 de febrero de 2012

SE LO ADVERTIMOS: JD FUE TACHADA Y PELIGRA PARTICIPACION DEL BOYS


En su momento publicamos las consecuencias que iba a traer consigo la mala ratificación al cargo de presidenta de Karla Bozzo. Los estatutos de la institución no permitían que, sin previa elecciones, una Junta Directiva sea ratificada o que su mandato sea prorrogado un año más. No nos quisieron escuchar, se burlaron de los socios, de la institución, de los estatutos y ahí están los resultados.

Sport Boys corre el riesgo de no participar en el campeonato, debido a que la Junta Directiva, con Karla Bozzo como presidenta, fue tachada de Registros Públicos al no cumplir con lo que manda el estatuto interno de la institución porteña. Esto trae como consecuencia que la ADFP no reconozca a Boys como participante del campeonato, debido a que es requisito indispensable, según las bases del campeonato 2012, que las Juntas Directivas de los 16 clubes participantes estén inscritas en Sunarp.


El equipo sería el perjudicado al no poder participar en el campeonato

La solución que ha planteado la "titular" porteña, es convocar a una Asamblea Extraordinaria de Asociados, el jueves 09 de Febrero a las 11:30 AM en la sede del club, teniendo como único punto de agenda: “La Modificación Adicional al Artículo Vigésimo Primero e Incorporación de 4ta Disposición Transitoria” para efectos que esta JD pueda ser inscrita.

Esto significa que en la asamblea del jueves se pondrá a votación ampliar el periodo de mandato de la actual junta directiva basándose en el artículo vigésimo primero, el cual dice que el periodo de las Juntas Directivas es por dos años, algo que también es inviable, porque iría en contra de los estatutos, ya qué no se pueden ampliar o reelegir juntas directivas sin haberse desarrollado elecciones.


Karla Bozzo en su hora más critica

La única solución para que la directiva de Karla sean aceptados, es que se convoquen a elecciones, ella se presente y las gane, caso contrario cualquier acción que haga volverá a ser invalida por Sunarp. Pero lo más grave, es que ella no tiene vigencia legal dentro del club para hacer alguna convocatoria, por lo que no podrá convocar a elecciones y ni siquiera presidir la asamblea. Por ello, toda acción que se tome igual va a ser considerada ilegal y rebotará en Registros Públicos.

Todo esto es un tema bastante engorroso, sobre todo para aquellos socios que no conocen los artículos y las disposiciones de nuestro estatuto. Es por ello que los actuales directivos aprovechan de eso para convertir nuestras leyes internas en un “arroz con mango” y hacer lo que se les de la gana. Al final, las consecuencias no son para ellos sino para nuestro club que se ve perjudicado por estas absurdas acciones de los que manejan las riendas de la institución.


"Noche Rosada" promete ser una fiesta espectacular

Así con todos estos problemas, los rosados saldrán a presentarse ante su gente el sábado 11 en la “Noche Rosada” y el 19 debutarán en Cusco a las 13:00 hrs ante Cienciano, siempre y cuando se solucione el tema de Sunarp y las deudas que se mantiene con la Agremiación.

Por otro lado, las entradas para la presentación del equipo salen a la venta hoy en las tiendas Triathlon y se seguirán vendiendo ahí hasta el mismo día del partido. En las boleterías del estadio también se podrán adquirir, pero solo el día de la presentación. Ojala la fiesta del sábado no se manche con decisiones que no nos permitan iniciar el campeonato. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias señora bozzo por dejar que el boys se caiga por pedazos

Anónimo dijo...

Hay un error en la publicación, ya que existe un dispositivo legal que permite a una directiva cuyo periodo ha terminado, convocar a una asamblea general, única y exclusivamente para elecciones. Si convoca para cualquier otro tema como los de la convocatoria de hoy es nula y consecuentemente los acuerdos que se tomen no tienen valor alguno. Entonces, si tratan de inscribir las modificaciones que prorroguen su mandato, serán nuevamente rechazadas. Crónica de una Muerte Anunciada.

Anónimo dijo...

hasta cuando soportamos tanta incapacidad, estan desapareciendo a nuestra institución y cada día se ahonda nuestra crisis; cual puede ser la razón de querer quedarse, manipulando Asambleas, utilizando matones, prorroga de que directiva si solo quedan 2 ó 3 directivos, basta carajooooo, paren esta mierda...

ex socio....incómodo para la directiva..no me dejaron pagar mis cuotas.. dijo...

Lloooooooooraaaaaar y Lloooooraaaaaaar Lloooooraaaaaaaar y Lloooooooooraaaaaaaa ...!!!

es la mística de los socios..llorar por internet...

Anónimo dijo...

Bueno entonces como carajo se arregla esto, por la puta madre no podemos desaparecer....somos boys somos Callao....alguien q se mueva y le meta un palo de anticucho por el poto a la tia pa q se depierte...

ex socios incomodo para la directiva..no me dejaron pagar mis cuotas dijo...

nada tio salvo que tengas tu fierro cargado pa q no te plomee keko y los matonesd e castilla que machito gomez paga pa chalequear a karlita que esta haciendo loque le da la gana solo por figuretear
no es maldad informar aplaudo loque este joven hace lastima que estemos rodeados de tanto ignorante sobón yo culpo a ese marco diche que hombre tan arrodillado con tiodas las directiva a esos de la asociacion vamos boys igualmente sarta de pendejos que solo viven de pasar franela y quedarse callados...
que pena mi boys ..

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes