miércoles, 7 de marzo de 2012

LA SUNAT PIDIÓ REESTRUCTURAR AL BOYS


Luego de oir el rumor que Karla tendría todo planeado para convocar a elecciones y quedarse nuevamente en el club, una nueva luz (esperemos que sea una buena noticia) marcaría la salida definitiva de la Sra. Bozo de las arcas de nuestro club.

El ente recaudador, el mayor acreedor de los clubes, hizo uso del Decreto de Urgencia publicado el lunes.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat), el principal acreedor de los clubes del fútbol, no esperó mucho para usar el régimen especial aprobado para este sector el lunes y solicitó ayer el inicio de procesos concursales de reestructuración contra el Boys.

Por la mañana, representantes del ente recaudador se acercaron a la Comisión de Procedimientos Concursales del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) e hicieron efectiva la herramienta aprobada el lunes por el gobierno de Ollanta Humala: el Decreto de Urgencia 010-2012.

Esta norma aprobó un régimen especial de administración para reestructurar las deudas consideradas impagables. Fuentes del Ejecutivo estiman que en el transcurso de la próxima semana se admitirán las demandas pedidas por la Sunat.

ADMINISTRADORES TEMPORALES
Eso significará que Indecopi retirará los poderes a las dirigencias y nombrará inmediatamente a un administrador temporal, y eso sería en unos 20 días, según el presidente de la Comisión de Justicia de la FPF, José Luis Noriega. Cabe resaltar que este representante se encargará de manejar al club pero dándole prioridad a las deudas que tiene el club, por ello no invertirían en una gran plantilla lo que nos podría causar un descenso. Será el momento de cuestionar qué es lo que realmente le conviene al club, ¿Pagar sus deudas y llegar algún día a cero o seguir endeudándose para pelear media tabla?

El administrador también deberán velar porque el club siga operando, dado que el gobierno eliminó la posibilidad de liquidarlos. Es decir, deberán enfrentar el déficit que el club tiene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Senores, no creo q ustedes entienden lo q esto significa...un burocrata vendra al Boys...q pensaria el Beto Levy. El no biene por el club sino por la deuda... Ojo yo tampoco quiero a kakakarla pero cambiarla por socialismo? No creo...acaso no hay otra persona q no sea parte del gobierno que no quiera "intervencion del estado" (socialismo) Esta es la tragedia de mi querido Boys...ahora el estado pondra sus sucias manos y lo peor esq ellos no nos estan salvando...como hinchas si pero como ciudadanos no.

socio No... dijo...

y a quien pondrías tu.? osea opinas según tu cerebrito pero no dejas la sugerencia
si el estado nombra administradores,pues bien merecido lo tenemos por no haber fiscalizado jamás a nuestro directivazos entre ellos tu
y si entra un socialista(jajaja) pues vigilemoslo yo al menos siempre esoy pendiente de mi club y con mi grupo de socios jóvenes estamos organizandonos para presentarnos ante cualquier administrador y coversarle nuestras ideas y proyectos de esa manera lo vigilaremos tambien.

dime que estas hacciendo tu aparte de hablar.??

ex socio incomodo para esta directiva no dejan que paguen mis cuotas mi ficha se perdió segun el administrador mario rodriguez dijo...

Amigos salió en eldiario trome que la seroña insiste en perpetuarse en elclub y que a registrado antes la FPF el terreno del fundo Oquendo como aval para poder jugar con ,los refuerzos
pregunto existen esos terremos anonbre delboys si siempre han salido a desmentit ex directivos que tengamos ese terreno del fundo oquendo puesto que nunca se pudo inscribir en los registros publicos debido a queno se hizo la separaciíon de los terrenos aledaños
mucho ojo con esto que nos puede costar puntos en el torneo
esta señora esta dando manotazos de ahogado por favor vigelomosla
desahuevense socios y chupes

Anónimo dijo...

Jajaja ojo yo no apoyo a la directiva...y si es verdad q tu estaras haciendo mas...pero solo por hacer mas no necesariamente significa q vas a ganar mas. Estas hablando con un economista y desde el ano 2005 yo voy escribiendo en blogs y paginas q pague la dueda...ludwig von mises: "los que viven demas, o sea se endeuden mas, tendran q vivir por abajo de sus medios." Ahora, como pagar la deuda...bueno si vemos q el dollar a bajado bastante, y el oro y plata han surguido, entonces a q comprar oro ya q la deuda se puede transferir a dollares y pagar la con oro. El dollar no tiene tanta vide por demas. Esa es una forma, y ojo todos lo q queremos al BOYS tenemos q hacerlo. Digo socialismo y te ries, como si supieras lo que es. La deuda es a la sunat verdad? La sunat es una entidad publica verdad? Entonces socialismo: "controlado por el estado colectivamente" que es el estado mas que algo PUBLICO. O y la razon por que hay trafico es porque el estado no sabe cuantas pistas crear para cuantos autos han sido creado jajajaja

Anónimo dijo...

ME PARECE, QUE NO DEBERIAMOS ESTAR PELEANDONOS ENTRE NOSOTROS.
ESTE DISPOSITIVO, PUEDE DESAPARECER AL BOYS, ASI QUE NUESTRA SALIDA SERIA SER UN CLUB DE ACCIONARIADO DIFUNDIDO Y QUE SE INSCRIBAN NUEVOS SOCIOS,DANDO LAS FACILIDADES DEL CASO, UNA DE ELLA PODRIA SER INSTALAR MESAS PARA NUEVOS SOCIOS EN CADA PARTIDO DEL BOYS Y ABRIR UNA CUENTA DONDE SE PUEDA PAGAR LAS MENSUALIDADES.
LO SEGUNDO ES HACER 5 O 6 TIPOS DE ACCIONES, LA MAS BAJA DE 10 SOLES QUE PERMITA DESCUENTOS EN LAS ENTRADAS O SOUVENIRS DEL BOYS Y LAS MAS GRANDE DE 10,000 SOLES QUE PERMITA SER DIRECTIVO DE LA INSTITUCIÓN. ES LÓGICO QUE ESTO IMPLICA PAGOS MENSUALES Y LA COMPRA DE ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS DEL BOYS DE MANERA OBLIGATORIA, LÓGICAMENTE CON DESCUENTOS.
FINALMENTE,DEJEMOS DE CRITICAR PUES EL PROBLEMA DEL BOYS ES DE SIEMPRE, PUES LEVY TAMPOCO NOS DEJO NADA Y LO QUE INVIRTIÓ SE LOS LLEVO, COMO TODO EMPRESARIO INVIERTE Y GANA PUNTO

Anónimo dijo...

ese pastrulo economista mehizocagar de risa jajaj...
oe no fumes pues yopense quelos libros contables eran para llevar las cuentas pero veo que tu te los fumas jhajaja
por otro lado yo pensaba que socialismo era tener mas patas osea yosoy amigo de fulano de mengano de sutano osea ser mas sociable pues..

ojo con karlita que ya inscribió a 30 fumones mas de la b arra para que voten por ella en la elecciones a cambio de entradas saque cuenta cuantopierde el club por entradas regaladas esoes apoyar?? delincuentees


vamooos boooooysss

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes