viernes, 27 de abril de 2012

AL PUEBLO CON CARIÑO: JUGADORES ROSADOS ESTUVIERON CERCA DE SUS HINCHAS


A puertas de un partido importantísimo ante la Universidad San Martín, los jugadores del plantel rosado tuvieron un acercamiento con sus hinchas, se tomaron fotos, firmaron autógrafos y se comprometieron a conseguir un buen resultado este fin de semana. Jorge Huamán, Mario Gómez, Diego Morales, Manuel Tejada, Jair Iglesias, José Honores, entre otros dedicaron unos minutos de su tiempo para estar de cerca con sus hinchas y conocer sus expectativas.

La actividad que fue promovida por la ONG “Juntos por el Boys” se realizó en el Mall Plaza de Bellavista, a donde acudieron decenas de hinchas rosados, todos con indumentaria rosada, para que fuera firmada por los jugadores. Los más asediados fueron: “Machito” Gómez, el “Chino” Huamán, Diego Morales y Manuel Tejada. La sesión duró dos horas, entre firmas y fotos, así que los hinchas que acudieron se retiraron contentos y satisfechos de conocer a los jugadores que alientan todos los fines de semana.

"Chino" Huamán se mostró feliz de estar con los hinchas

Precisamente, el capitán rosado, Jorge Huamán, destacó la importancia de estar cerca de los hinchas, ya qué los motiva hacer bien las cosas. “Es importante llegar a toda la gente del Callao, nosotros siempre queremos tener el estadio lleno, que la gente nos apoye y lo mejor es estar aquí cerca de ellos, sentir ese cariño y que nos den su respaldo. Sabemos que la gente quiere al Boys y eso nos hace comprometernos con todo el Callao para poder ganarle a la San Martín”, expresó.

Sobre el duro partido que les espera el fin de semana, el lateral rosado afirmó que Boys puede dar la sorpresa. “Conozco a San Martín, es un equipo que juega bien, te deja jugar, tiene grandes jugadores, esperemos que sea un partido lindo, no quiero cobrarme la revancha, pero quiero ganarle y tenemos con qué. Confiamos en nuestra capacidad, venimos bien, el equipo está motivado y esperamos que todo el trabajo de la semana se plasme el día sábado”, finalizó.

Diego Morales espera conseguir un buen resultado el fin de semana

Sin duda, enfrentar a la San Martín siempre es complicado, por los jugadores que tiene y la ventaja futbolística que hay, pero para el golero Diego Morales, el equipo está en capacidad de conseguir un buen resultado. “Para ganarle a la San Martín hay que jugar bien al fútbol, poner la pelota al piso y ser los más sólidos posibles. Aprovechar cualquier posibilidad que tengamos será fundamental para manejar el partido, ellos tienen buenos jugadores, pero confió en la capacidad del equipo para conseguir un buen resultado”, enfatizó. 

Los problemas económicos siguen golpeando al plantel, pero se conoció que el administrador temporal pagará parte de la deuda este lunes y se espera que lo que recaude la ONG también cubra algo de la deuda con los jugadores. Eso sí, anunciaron que no tomarán ninguna medida radical y que tienen la cabeza puesta en jugar estos partidos que se les viene. Primero ante san Martín y luego ante el líder César Vallejo.


Se vuelven a ver las caras. Rosados y poetas jugarán el miércoles. A llenar el Grau


Justamente, el partido ante los poetas ya fue programado y será el miércoles 02 de Mayo (fecha importante y especial para los chalacos) a las 8:00 PM en nuestro fortín. Las entradas se podrán a la venta a partir de hoy, en las tiendas Triatlhon del Mall Plaza, de Minka y de Plaza San Miguel. Los precios estarán: S/.7.00 Popular, S/.15.00 Oriente, S/.20.00 Occidente y S/.30.00 Palco. 

Jugar a mitad de semana siempre es complicado, pero se espera que la gente acuda en masa al estadio. La institución nos necesita ahora y es momento que cada uno tome conciencia de lo grave que está la situación. Si queremos trasladar el amor que tenemos por el club a nuestros hijos, es deber nuestro trabajar ahora para que no desaparezca. De ti depende. VAMOS BOYS CARAJO.


Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes