viernes, 18 de mayo de 2012

ATRAPAME SI PUEDES




Son esos partidos donde los problemas quedan de lado. Son esos partidos donde solo importa ganar, sin pensar en las innumerables complicaciones para enfrentar el día a día. Son esos partidos donde juega el amor propio, la camiseta y la pasión. Alianza y Boys se vuelven a ver las caras en el verde de Matute, a las 7:30 PM,  con realidades parecidas, pero con diferentes sentimientos.  La oportunidad perfecta para tirar los problemas y solo pensar en la institución que defienden.

Guerra de los “bolsillos caídos” en el césped victoriano. Dos equipos populares pelean por no descender en medio de problemas extra futbolísticos que arrastran de tiempo atrás. Un Boys necesitado de puntos, piensa tomar Matute por asalto, mientras que el local, buscará cortar su mala racha. En el último partido de los rosados, se logró empatar sobre la hora en casa ante Melgar, un punto que no ayuda mucho, pero que sirve para sumar.  La consigna de los chalacos es ganar, aunque empatar tampoco sería un mal resultado.  


El equipo viene de empatar ante Melgar y se confía en un buen resultado

Las novedades en tienda porteña es la recuperación de Mario Gómez. El volante ya cuenta con el visto bueno del cuerpo médico y aseguró su presencia en el choque ante los blanquiazules. “Hace rato me pican los pies por jugar. Boys necesita de todos sus jugadores para salir del mal momento, y qué mejor que ante Alianza en Matute”,  expresó.

“Machito” tuvo un desgarro y no hace fútbol desde hace un mes y medio. Pero afirma que está en capacidad de aguantar el ritmo del partido. “El fútbol uno nunca lo pierde. El físico sí y de hecho me falta, pero eso queda de lado. Cuando estás en la cancha, te transformas por el calor del partido”, concluyó.


Corren las apuestas. Alianza y Boys en un partido de descarte

Sin duda, el partido será bastante disputado y entretenido. Algunos de los protagonistas, saben que el fútbol es para divertirse y a pesar de estar “misios” muestran su sentido del humor.  Para “Cafú” Salazar el partido promete pierna fuerte. “Soy un convencido que estos partidos se juegan con mucho amor propio. Los problemas quedan de lado cuando sales a la cancha, nosotros estamos mentalizados en ganar, metiendo bastante y apretando en la marca. Vamos a luchar por traernos un buen resultado”, manifestó.

LES TIRAN UN SALVAVIDAS
Se conoció que un grupo de ex directivos viene reuniéndose con el administrador temporal para ver de que manera pueden ayudar al equipo y evitar que las deudas ahoguen al club porteño y se pierda la categoría. Se habla de apoyo empresarial hacia la institución, aunque eso sigue en conversaciones.



Del Callao a La Victoria. Hinchada rosada asegura su presencia en Matute

Por otro lado, la ONG formada para ayudar al club, viene sosteniendo el día a día de los jugadores, con la compra de medicinas, rehidratantes y otros implementos mínimos para realizar un buen entrenamiento. Se supo también, que gracias a las donaciones de varios hinchas, se podrá costear el traslado en bus de la delegación rosada a Matute y una merienda previa al partido.

El clásico Lima – Callao tiene una nueva versión. Blanquiazules y rosados pelearán por algo más que tres puntos. Aquí juega el honor, el orgullo y el temple. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

*Nuestras más sentidas condolencias a la Familia Plaza por el sensible fallecimiento del ex jugador del Sport Boys en la temporada 2009, Carlos Plaza, hermano del también futbolista, Pedro Plaza. Elevamos una plegaria y que Dios lo tenga en su Gloria.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes