jueves, 28 de junio de 2012

EN PELIGRO DE EXTINCIÓN



Qué triste es la situación que vivimos, que a pocos parece importarles –o por lo menos eso demuestran- . Estamos nuevamente al borde del descenso, con una planilla que en sus comienzos no lo hubiésemos pensado quizás. El hincha perdió la fe, muchos comienzan a aceptar ver al Boys nuevamente en segunda división. ¿Quizás será lo mejor? ¿Derrepente ahí podríamos pagar las deudas? Solo esperemos que pase lo mejor para el club pero que todos los que sufrimos por el Boys, los mismos 400 y pico pagantes que fuimos el día de ayer; hagamos todo por sacar este barco a flote que cada día se hunde más.
Se dice que Claudio Techera habría decidido tirar la toalla, ¿Cuánto importa eso? Personalmente, no me interesa y siento que el “Chevo” Salazar con su gran corazón rosado podría dar más que el técnico uruguayo. Comentan que el día de ayer se despidió “Cafú” Salazar de los jugadores, muy aparte de su lesión parece que también tiró la toalla. Se dice además, que el fin de semana lo seguirían 2 jugadores más; todo hace parecer que serían Honores y el “Chino” Huaman. Esto va muy aparte de un supuesto caso de doping positivo de Jair Iglesias, del cual no se ha pronunciado el club – sin embargo ya no se le ve a Jair- y bueno, no sería un tema nuevo tampoco.


También tiraría la toalla...

Sin embargo, se rumorea de algunas empresas que podrían entrar a apoyar al Boys, a pesar que estos apoyos no serían muy grandes; todo en este momento suma. No obstante, no podemos confiar en la información que se escapa porque si todo lo que hemos escuchado en algún momento fuese cierto, el Boys ahorita estaría en la Libertadores por tantas supuestas inversiones judías, árabes, americanas, etc. Las empresas que se rumorean serían Panasonic y Sodimac. Esperemos a ver qué sucede. Asimismo, algunos ex dirigentes – criticados por Karla Bozzo en su catastrófico periodo- estarían haciendo algunas colectas y pidiendo apoyo a empresas chalacas para repartir el dinero entre los jugadores. Ya hay cierto momento recolectado el cual se entregará con sus respectivas boletas a los jugadores y trabajadores para dividirlos en partes iguales.

El día 21 de Julio se está realizando un gran evento de Salsa en el Gualberto Lizarraga con el apoyo del alcalde con las mejores orquestas del momento con el fin de recaudar fondos y dividirlo en partes iguales entre jugadores y trabajadores, ¡Esperamos el apoyo de todos! Asimismo, la ONG “JUNTOS POR EL BOYS” estaría organizando otro evento gran evento de salsa también el siguiente mes –al parecer- con el mismo objetivo.

Para terminar, se dice que el administrador tempora, el Sr. Lecca, estaría desesperado por la falta de apoyo y porque no puede conseguir dinero alguno para trabajar. No es para nadie un tema nuevo la situación que se venía en el Boys, fueron ellos quienes decidieron formar parte de la directiva temporal para recibir un jugoso sueldo por parte de INDECOPI. ¿Para qué te metiste en eso si no tienes la capacidad de hacerlo? El tema es fácil, si no puedes trabajar para el Boys, lárgate. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que el Sr. Lecca empezó a manejar al club? Y a pesar de eso no ha conseguido ni un solo sol a diferencia de otros administradores como el del club Universitario.

Por la historia, por tus colores, por tu pueblo chalaco,
No podemos estar asi…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ELIMINEMOS LA REVENTA Y QUE LECCA SE BAJE EL SUELDO COMO ES POSIBLE QUE GANE 109MIL SOLES !!!!!!!!!! ALGO HAY QUE HACER!!!! QUIERO VER A MI GENTE BRAVA DEL CALLAO NO ES POSIBLE QUE NOS ROBEN A LOS BRAVOS Y MAS SI ES UNA GALLINA

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes