lunes, 9 de julio de 2012

RESURGE DE SUS CENIZAS



Apelando a lo único que no se mancha ni se daña, Boys sacó a relucir todo el corazón que le sobra y en base a esfuerzo logró sumar seis puntos en sus dos partidos de local, que le sirve para darle caza a sus más cercanos rivales en la difícil lucha por salir del fondo de la tabla. Aunque siguen en zona de descenso, los rosados han mostrado una mejoría que los motiva a seguir luchando, para evitar verse comprometidos con la baja.

Si bien el tema económico sigue golpeando los cimientos de la institución porteña, la base de jugadores que aun permanecen en el equipo siguen dando la cara y peleando contra la adversidad. Sin técnico, sin plata y sin ningún tipo de comodidad, los rosados solo se han dedicado a jugar, dejando de lado los problemas y pensando solo en sumar.


Alza vuelo. Dos triunfos seguidos le han devuelto la fe al equipo. Ate allá vamos

Los dos triunfos de local, ante Cobresol y Sport Huancayo respectivamente, han devuelto la fe al equipo que cree salir del mal momento. El martes  - a las 5:45 en Ate - enfrentarán en un partido de descarte a Universitario, quién se encuentra a dos puntos de los rosados. Un triunfo de los porteños mandaría a los cremas al penúltimo lugar de la tabla.

Pero el tema económico sigue siendo un incoveniente para este grupo, que no conoce de sueldos desde hace tres meses, por ello los mismos jugadores están organizando un concierto salsero, con el único fin de generar recursos y tener algo de dinero en sus cuentas. 


Compra tu entrada para el festival salsero y apoya a los jugadores del Boys

La actividad se realizará el 21 de Julio en el Gualberto Lizarraga de Bellavista y contará con la presencia de diversas orquestas salseras, de las que destacan Mayimbe, Mangu, Team Cuba, A Conquistar, entre otros. Asimismo, se anuncia la presencia del reconocido actor Adolfo Chuiman, así como la presencia de Carlos Vilchez y Sara Manrique. Las entradas están a la venta en Triatlon del Mall Plaza, así como en las oficinas del club y su costo es de S/. 10.00.

Volviendo a lo deportivo, el equipo seguirá siendo dirigido por Julio Colina hasta que la administración encuentre el reemplazo de Techera. En la semana se especuló con varios nombres para ponerse el buzo rosa, pero la administración se encargó de desmentir la llegada de algún entrenador, hasta que no solucionen el sueldo de los jugadores. 


Cremas y rosados se vuelven a ver las caras en un partido de infarto

Lo que si es oficial es la partida de Diego Morales al Vallejo de Trujillo. A eso se sumaría la posible retirada de Nacaya, Tejada y el “Huevo” Ruiz, entre otros, aunque se espera convencer a estos jugadores para que no abandonen la institución. La llegada de dos sponsor  -se dice que sería Panasonic y una universidad del norte - aliviaría en algo la situación financiera, pero hasta que no sea una realidad, no se puede afirmar nada.

Así se encuentra nuestra institución. Se respira tranquilidad por los dos triunfos, pero también hay preocupación para afrontar los problemas que todos conocen. Por lo pronto, el equipo está motivado y saldrá al campo del Monumental a hacer respetar la camiseta, esa sagrada camiseta que vistieron con honor grandes jugadores que hicieron historia con la rosada. Qué así sea. VAMOS BOYS CARAJO.  

Texto: Robert I.

1 comentarios:

Tedateo dijo...

Quienes se apuntan al evento.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes