lunes, 22 de octubre de 2012

A HUNDIRLOS MÁS



El momento de la verdad llegó. Un partido, 90 minutos decidirán el futuro del club más querido y emblemático del primer puerto del Perú. Sport Boys se jugará la permanencia este domingo a las 03:30 PM ante Alianza Lima en su fortín y solo un triunfo lo mantendrá con chance de luchar palmo a palmo el derecho a quedarse en la primera división del fútbol peruano, caso contrario le volvería a decir adiós al fútbol profesional.

Y es que los números muestran la cruda realidad del equipo rosado. Penúltimos con 31 puntos en el acumulado, los porteños están a 10 de su más rival más cercano, quién es precisamente el cuadro blanquiazul, que con sus 41 puntos es el equipo al cual se tiene que alcanzar para tentar el milagro. Cualquier otro resultado ante los victorianos que no sea el triunfo, oficialmente Boys quedará descendido 


Otra vez polémico árbitro, Diego Haro, en el ojo de la tormenta

Aun faltan seis partidos por jugarse, es decir 18 puntos en disputa, para seguir vivos se tiene que ganar todo, a partir de ahora, y esperar que el rival pierda o empate sus siguientes compromisos, algo casi imposible, pero matemáticamente posible.  

La derrota en Moyobamba, en manos de Unión Comercio por 2 a 1, caló hondo en el equipo, en vista que no se pudo aprovechar la derrota de Alianza y eso no modificó la tabla general. Según los reportes del partido, el equipo intentó por todos los medios igualar las acciones cuando descontó a través de Olortegui, pero sus intentos fueron en vano. Es más, según las trasmisiones, una falta dentro del área en contra de Orejuela sobre el final del partido, no fue sancionada penal por el árbitro Diego Haro y esto ocasionó reacciones airadas de todo el plantel. Al final el resultado no se movió y Boys se regresó con las manos vacías. 


El "Doctor" se jugará el todo por el todo este fin de semana

El entrenador porteño, Jorge Espejo, sabe lo que se juega este fin de semana y no se guardará nada. El equipo entrenará a doble turno toda la semana y se buscará concentrar dos días antes, para evitar cualquier ocurrencia extra deportiva  Asimismo, los jugadores saben de la responsabilidad que tienen y que  esta vez no tiene que haber un solo de error.

Las entradas ya se pusieron a la venta en las tiendas Triathlon del Mall Plaza, Minka y Plaza San Miguel. Los precios oscilan desde S/. 10.00 la popular sur, S/. 20.00 popular norte, S/. 35.00 oriente, S/. 50.00 occidente y S/. 80.00 palco. Es hora de dejar de lado las palabras y actuar con hechos. Es vivir o morir, no hay de otra, son 90 minutos que se tendrá que dejar la vida en la cancha y en la tribuna. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes