jueves, 25 de octubre de 2012

HAMBRE DE REVANCHA



Para sacar adelante un partido, se necesita estar bien de la cabeza y del corazón. Y quién más que el hincha para hacer recordar que así se gane o se pierda, el sentimiento por la institución y por quienes la representan, no se termina. Boys entrenó con miras al choque del fin de semana ante Alianza y lo más resaltante fue el apoyo que recibieron por parte de unos socios que organizaron un compartir con todo el plantel y les llevaron choripanes y bebidas rehidratantes.

La idea de los socios y del comando técnico era que el plantel se junte luego de entrenar y compartan no solo estrategias de fútbol, sino momentos que ayuden a confraternizar más al plantel. Los socios de Identidad Rosada se ofrecieron a llevar la merienda y el equipo completo disfrutó de un momento de relax. 


El "Doctor" tiene la receta del triunfo. 

Sobre el difícil partido del domingo, el estratega porteño, Jorge Espejo, fue claro y contundente. “Todo Boys - Alianza siempre es caliente y por lo que se juega no va ser la excepción. Sin duda, va a ser un partido muy caliente, el entorno del mismo partido define muchas cosas y para nosotros  van a ser tres puntos que nos van a ayudar a sumar, estamos tranquilos, pero vamos a matarnos para ganarlo. Como le dije a tus colegas, este partido es una final del mundo para nosotros y la afrontaremos como tal”, expresó el “Doctor”.

Asimismo, agregó que dentro de su metodología de trabajo siempre está la idea de pasar momentos con el plantel luego de entrenar para que el grupo siga unido.  “Siempre fue mi idea que el plantel este junto, que se coma algo después de entrenar, de ver videos, eso es para confraternizar al plantel, el hecho que compartan más tiempo, siempre ayuda”, agregó.  



Le van a poner pelotas. Es matar o morir, no hay otra. 

Por otro lado, el entrenador rosado nos comentó que promovió a siete juveniles de las categorías Sub 20 y Sub 18, los cuales tienen mucho potencial y serán los que darán la cara el próximo año, quede como quede el Sport Boys en este campeonato. Es más, dos de ellos estarán en la lista de 18 para enfrentar a Alianza y no sorprendería que el técnico les de algunos minutos.

Por su parte, Jorge Huamán manifestó que Boys se juega la vida ante los blanquimorados y que saldrán a matar desde el pitazo inicial. “Para nosotros esto es una final, nos jugamos la permanencia y por eso vamos a salir a matar. Tenemos que ganar para seguir pensando en salvar la categoría. Por la diferencia que tenemos con Alianza, no existe margen de error. Ellos son el rival más cercano y perder el partido seria prácticamente imposible alcanzarlos, por eso tenemos que ganarlos como de lugar. Ojala el hincha llene el estadio y nos de todo su apoyo”, expresó.


Socios y su apoyo al club. La hinchada comenzó ganando el partido

Este es el partido del descarte, de la permanencia, del orgullo, del honor. Este el partido de la revancha, se juegan más que tres puntos y dependerá del hincha hacerse sentir, que su presencia asfixie al rival y no lo deje actuar. La tribuna tiene que ser el jugador número doce, por ello se espera que el Grau reviente de gente. Hasta el momento,  la venta de entradas iba en ascenso y se espera que se agoten las 12 mil entradas que pusieron a la venta.

El domingo no existe otra opción que no sea el triunfo. Lo que pase después dependerá de los resultados y de Dios, pero éste domingo, pase lo que pase, hay que ganarlo porque sí. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.
Imágenes: Martini

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes