viernes, 16 de noviembre de 2012

CORRE PUÑETE EN BOYS



En el Callao, las broncas son pan de cada día. En las calles, las esquinas, o en cualquier lado, siempre va haber gente arreglando las cosas con los puños. En el Sport Boys eso no fue la excepción y tuvo como protagonistas a dos futbolistas de nuestra institución. Mario Gómez y Jorge Huamán se trenzaron a golpes hace tres días en un parque muy cerca al recinto porteño y según cuentan, ambos se repartieron “caricias” y la cosa terminó pareja.

TODO BOYS conoció que el motivo para que dos jugadores profesionales se agarren a golpes, mismos escolares, fue que el ex “referente” insultó y le faltó al respeto al “Chino” y al resto de sus compañeros porque estaban entrenando duro y parejo para afrontar el último partido en casa de la mejor manera.


Plantel se prepara para su despedida, mientras otro trata de tumbarse el trabajo

Trascendió que primero arremetió contra los juveniles, a quienes insultó feo por dejar la vida entrenando, el “Chino” como capitán le recriminó dicha acción y también recibió un insultó, algo que Huamán no toleró y le respondió igual. El ambiente se caldeó y por evitar agarrarse a golpes en pleno entrenamiento, quedaron en verse afuera, para arreglar las cosas como hombres.

El parque ubicado a pocos metros del estadio fue improvisado como un ring de box y ahí ambos jugadores se trenzaron a golpes. Cada quién regaló lo suyo y al final ambos se fueron “gomeados”. La cosa quedó ahí y nadie supo nada, hasta que la información se filtró.



Antigua administración permitió muchas indisciplinas de un mal llamado "referente"

Lamentablemente, la institución se ha manejado como un club de barrio y lo que sucedió es una muestra más del nivel en el que estamos. Durante tres años se dijo que y se creyó que un jugador era ejemplo para los más jóvenes y se le tildó de referente. Hizo lo que quiso con el club y el equipo y ahora que todas esas gollerías se le terminaron busca la sin razón y provoca a los demás que quieren lo mejor para el club.

A lo largo del mandato de una nefasta administración, este jugador siempre estuvo involucrado en actos bochornosos, como cuando fue acusado de balear a un menor, además de constantes actos de indisciplinas, broncas, salidas nocturnas, entre otras cosas que la titular del club, de ese entonces, siempre perdonó y ni siquiera sancionó.  


Jorge Huamán un profesional que jamás dejó que humillen la rosada

El “Chino”, por su parte, siempre ha sido un jugado correcto, que jamás ha sido encontrado en situaciones extra deportivas,  un profesional a carta cabal que se mató por dejar a la rosada en primera, pero que no pudo luchar contra la adversidad. En toda su carrera, Jorge Huamán ha sabido manejarse dentro y fuera del campo, lejos de cualquier escándalo y sobre todo, alejado de la mala vida y personas oscuras.

Ustedes saquen sus propias conclusiones y vean quién es el cáncer que está matando a nuestra institución. Si volver a primera queremos, a las lacras tenemos que expectorar primero. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes