miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡ESCANDALOSO!: KARLA BOZZO ADELANTÓ 70 MIL DÓLARES A MICHAEL GUEVARA EN EL 2011



La verdad siempre sale a la luz. TODO BOYS, conoció en exclusiva, que la ex presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, acordó, mediante contrato firmado a comienzos del 2011, adelantarle 70 mil dólares de su sueldo al ex jugador rosado, Michael Guevara, entre los meses de Enero, Febrero y Marzo del año pasado. Este monto, fue el equivalente a siete meses de sueldo del mencionado jugador, que lo recibió, tal como indica el acuerdo, en tres armadas. Lo grave del asunto, es la irresponsabilidad con la que la presidenta manejó el tema, al acordar desembolsar dichos pagos, en momento que la institución pasaba por una gran crisis económica y no se conocía auspiciador oficial del club.

Asimismo, dicho documento echa por tierra y desmiente categóricamente las declaraciones de la ex presidenta a una radio local, donde afirmó que jamás adelantó dinero como parte de un sueldo a ningún jugador.


Documento que acuerda adelantar dichas remuneraciones. (Click para ampliar)

El documento que costa de diez hojas y contiene cinco Addemdas, expresa claramente la forma de pago de la remuneración y las fechas en que se iban a cumplir dichos desembolsos. Por si fuera poco, el restante del sueldo anual, fue dividido en once cuotas mensuales, algo que no se cumplió y por ello ese saldo se encuentra en la Agremiación.

El 31 de Enero del 2011, fecha en la cual se firmó el contrato, Karla y el volante acuerdan modificar el pago de la remuneración de la siguiente manera: A la fecha misma de firmado el contrato se acuerda pagar 30 mil dólares, quince días después, es decir el 15 de Febrero, se acuerda pagar 15 mil dólares y el 15 de Marzo se pacta pagar 15 mil dólares más. Asimismo, se suscribe dividir 56 mil dólares en once cuotas mensuales de 5,090.91 cada una, las que iban a ser abonadas los 05 días de cada mes, siendo la primera cuota en 05 de Febrero y así sucesivamente.


Ex volante recibió un jugoso adelanto en el 2011. ¡Provecho!

Según se supo, el total del monto firmado por todo el año, no se cumplió y por ello Guevara metió su caso a la Agremiación por un monto de 50 mil dólares, que es la diferencia del adelantó que recibió. TODO BOYS, en bien de conocer la verdad, viene investigando y sacando a la luz hechos oscuros de la pasada administración, más aún cuando dicha persona sale a mentir y echar responsabilidad de la crisis a otras, sin antes aceptar todas las fallas e irregularidades que se cometieron bajo su administración y que a la larga nos dejaron así. 

TODO BOYS, sigue con el mismo compromiso y objetivo de informar la verdad, con un periodismo serio, sin casarse con nadie, respetando siempre las normas de investigación y demostrando con papeles en mano, la verdad de lo publicado.

Unidad de Investigación

2 comentarios:

Pedro luis dijo...

Me parece excelente que esten investigando y echando a los responsables que por años han ido matando la ilusion del pueblo chalaco de poder tener en el Boys un equipo de primer nivel

Anónimo dijo...

esto es increible pero cierto,, ojo hay mucho mas,, los contratos de gomez,, q era el unico q cobraba,, lo de este ano con venia de ella del porcentaje q le saca a iglesias, munoz, honores, la chola salazar, y varios mas,, pero es muy menirosa dice yo no sabia o los porcentajes de las facturas q cambiaba el sr alex chavez en un porcentaje de 15 o 18 porciento cuando solo cobraban 1 o 2 porciento,, se imaginan toda la mierda q ha existido en esto ,, le paga a geuvara esa cnatidad y las divisiones menores son unas mierdas,,, la sra en radio dijo q no sabe nada al respecto de q los chicos pagaban 100 soles al mes,, se imaginan esa respta. de la presidente del club ,, una hija de puta

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes