viernes, 23 de noviembre de 2012

TE LO AGRADEZCO, PERO NO



Mucho se especula de la llegada de Roberto “Titín” Drago a tienda rosada para dirigirlo en Segunda el próximo año. Es más, se dice que un ex directivo porteño estaría detrás de su contratación a tal punto que solventaría la campaña con jugadores de experiencia, para que el regreso sea inmediato. Un diario local se encargó de echar más leña al rumor y trajo diversas respuestas.

En la publicación mencionan a Fernando Gordillo, ex dirigente rosado que fue uno de los artífices del regreso a Primera en el 2009. Según informan, el ex directivo habría ofrecido solventar la campaña en la promocional, a cambio que “Titín” sea el entrenador. TODO BOYS conversó con el ex directivo en mención y nos aclaró que jamás planteó dicha condición y menos ser parte de la campaña de retorno. 


Fernando Gordillo desmintió cualquier influencia o presión para contratar a "Titín"

“Descarto totalmente todo lo que dice esa publicación, yo no he ofrecido ni hablado con nadie, creo que es una respuesta de quienes no teniendo la capacidad para enfrentar con argumentos una posición seria se valen de mentiras y calumnias como la publicada en este diario que no obedece en ningún caso a algún ofrecimiento de mi parte. Es una reacción hepática de un comentario mío, además no me interesa participar en un proyecto que no veo serio, solo participaría de proyectos cuyo único objetivo fuera recuperar nuestro verdadero sitial en la Primera División del fútbol peruano y jamás bajo las condiciones actuales que solo parecieran tener intereses económicos y no deportivos”, manifestó el ex directivo.

La posición es muy clara, la Administración Temporal ya ratificó a Jorge Espejo como el entrenador del Boys para el próximo año y este tipo de publicaciones lo que genera es confusión entre los hinchas y desconcierto entre los jugadores que actualmente están en los planes del entrenador. 


No lo mueve nadie. Jorge Espejo sigue firme como técnico del Boys

Lo que se espera para el próximo año es un trabajo a largo plazo, repotenciando las categorías menores y sacando nuevos valores. Hace años que no se tiene un plan así y es momento que se empiece a recuperar eso.  A “Titín” se le agradece lo que hizo por Boys en el 2009, pero en la actualidad la confianza la tiene Espejo y eso se tiene que respetar.

Asimismo, se conoció que vienen conversando con Rafael “Patucho” Villanueva para que sea el nuevo Gerente Deportivo de la institución rosada. El ex jugador, es profesional en la carrera de Administración y Marketing y actualmente cuenta con dos empresas dedicada a esos rubros. Además, es conocido su cariño con el club y de la amistad con el entrenador. 


Es solo un hasta pronto. Vamos a volver

Por su parte, Espejo viene trabajando con tranquilidad, esperando terminar el año de la mejor manera y planificando el próximo. Se supo que el plantel no tendrá vacaciones, apenas termine este campeonato, los que se quedan, descansan tres días y se ponen a trabajar pensando en el próximo. Es decir, la operación retorno 2013 se pone en marcha de manera inmediata.

Todo sacrificio es bueno si se quiere obtener el objetivo, volver al lugar que nunca debimos abandonar es la consigna y hacia eso apuntamos. Vamos que podemos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

todo se hacen los verdaderos huevones,, la mayoria son amigos de titin ,, con quien tienen algun entripado ,, mas el viejo argumento de lo q es serio y no,, ojo el sr gordillo entro al boys con la mierda de monteverde y el esta o estuvo al tanto de toda mierda en la gestion de monteverde,, q no hable mucho de futbol ya q no sabe ni mierda nunca lo jugo y nunca dirigio,,ahora habla como rico pendejo de futbol y de lo q parece serio y no ,, la verdad es q nunca mas deberian de volver al club estos senores NUNCA MAS ,, PREFIERO A LA ADM TEMPORAL JODIDO PAGARLES PARA Q ADMINISTREN PLATA DEL CLUB PERO PREFIERO ESTO A Q VULEVAN ESTOS SENORES Q ENTRERON EL 2002 AL CLUB ,,

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes