viernes, 14 de diciembre de 2012

SE ABREN LAS PRUEBAS PARA CATEGORIAS MENORES EN BOYS



Un nuevo comienzo se da en el Boys y en sus inferiores también. Las pruebas para ser parte de las divisiones menores del equipo rosado ya se abrieron y a partir del lunes 17 empezarán las evaluaciones en los campos de la “Villa Deportiva” del Yahuar Huaca y en el “Gualberto Lizárraga” de Bellavista.

La primera convocatoria es para los chicos nacidos en el año 1995, quienes tendrán que asistir el lunes 17 al complejo de la Villa Deportiva, a partir de las 08:00 AM. Los nacidos en 1996, serán evaluados el mismo día, pero a las 09:00 AM.


Si quieres ser parte del futuro del club, esta es tu oportunidad

La categoría 97, podrá probarse en el mismo campo deportivo, el día martes 18, a partir de las 08:00 AM y una hora después, la categoría 99 podrá mostrar sus cualidades con el balón en el mismo escenario. Las categorías 98 y 2000, serán evaluadas el miércoles 19, en el Gualberto Lizárraga, en horas de la tarde.

La categoría 98 tendrá participación a partir de las 02:30 PM y a las 03:30 PM serán las pruebas de la categoría 2000. De esta manera, todos los chicos con cualidades para el fútbol y quieran cumplir el sueño de vestir la sagrada y gloriosa camiseta rosada, podrán hacerlo. Cabe mencionar, que el costo de las pruebas es gratuito y que no se efectuará pago alguno, una vez elegidos los jugadores en sus diferentes categorías.

El entrenador del primer equipo, Jorge Espejo, supervisará todas las pruebas y estará al tanto del rendimiento de cada uno de los postulantes. Se espera la concurrencia masiva de los jóvenes del Callao, la convocatoria ya está hecha, depende de ti. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui solo se comenta de los juveniles yo quisiera saber cuando es la prueva de mayoresde la categoria del 93

Unknown dijo...

de que mes hablan

katthy dijo...

buenas...mi hijo es cat.97 quisiera saber si hay prubas

christian dijo...

q pasa si yo estudio a esa hora soy cat98 ahy otro dia

Unknown dijo...

Estimados

Tengo mi hijo categoria 97 juega de Back Central con mucho potencial, me gustaria que le den la oportunidad nuevamente de probarse. el asistio a los partidos de pruebas en enero y quedo Seleccionado pero tuvo que viajar a chile y regreso en 15 de febrero su Nombre es Anibal Camarena Munizaga, espero algun comentario , o donde y cuando podria asistir a un entrenamiento para que lo vean.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes