martes, 29 de enero de 2013

LEANDRO FRANCO: “REGRESO PARA TOCAR LA GLORIA CON BOYS”



Hay razones del corazón, que la razón no entiende. El brasilero Leandro Franco, campeón la última temporada con Cristal, regresó al club con que se hizo conocido para ayudarlo a recuperar el sitial que jamás debió abandonar. El delantero desechó ofertas de clubes de primera, así como uno de segunda, para enfundarse otra vez la rosada que tanto quiere y que lo colocó como uno de los mejores extranjeros que vino al país.

Asimismo, Diego Morales, arquero que también pasó por Boys, estaría muy cerca de regresar para esta temporada. Se está negociando el tema económico, pero se conoció que el golero tiene todas las ganas de volver y jugar por la rosada. En los próximos días se estaría cerrando la contratación.



Leandro Franco feliz de volver al club que dice querer

Por su parte, el brasilero expresó toda su satisfacción de volver al club que lo lanzó a la palestra. “Estoy muy feliz de volver a mi casa, porque este club es eso, mi casa. Me decidí en fichar por Boys por todo el cariño que le tengo, además vamos a pelear el título y yo siempre quiero pelear cosas importantes. Tuve propuestas de otros clubes, pero el objetivo de ellos no me llamaba la atención, así que dije, prefiero jugar segunda con Boys y tocar la gloria que perder el tiempo en otro lado. Regreso a un club grande y no descansaré hasta devolverlo al lugar que merece”, manifestó.

Asimismo, indicó que jugar en segunda no significa un retroceso en su carrera. “Estar en segunda no es un retroceso, retroceso sería si no vuelvo con Boys. Quiero entrar a la historia de esta institución, como Adao, Paris y Marquinho. No me asusta este campeonato ni las canchas donde vamos a jugar, se que es duro, pero Jorge está haciendo un buen trabajo y su idea me gusta. Va hacer duro, pero yo vengo a ser campeón”, finalizó el brasilero con toda la fe del mundo.


Equipo sigue con su dura pretemporada

El técnico Jorge Espejo, se mostró conforme con el fichaje y ahora espera que se cierren con un par más de jugadores, para tener su equipo completo.  El plantel viene haciendo su pretemporada en el Miguel Grau del Callao, así como en otros escenarios deportivos.

Con la llegada de Franco al equipo, la ilusión con volver el próximo año se mantiene más viva que nunca. Aunque esta vez, el retorno será más complicado que hace tres años, en vista que participarán más equipos, muchos de provincias y algunos de la Copa Perú. Se confirmó que el torneo de ascenso se jugará con 16 equipos y que empezará el 07 de Abril. Lo que aun no se sabe, es que equipos conformarán este campeonato.

El 15 de Febrero se sabrá que equipos participarán para poder hacer el fixture del torneo 

El vicepresidente de la segunda división, Tomás Acha, manifestó que el 15 de Febrero se conocerá que equipos participarán, pero antes tienen que cumplir con todos los requisitos que ellos han solicitado. “Hay varios equipos que quieren participar, sobre todo de Copa Perú, pero antes deben pasar los requisitos que hemos establecido para los participantes. Ese tema se definirá el 15 de febrero”, agregó.

El directivo también expresó que el tema de la cantidad de equipos sigue en debate, pero es casi seguro que se juegue con 16. “El torneo 2012 pasado se jugó con 10 equipos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) quería para este año 24 equipos y nosotros solo 12. Al final hemos quedado en 16 clubes. Tendría que pasar algo muy raro para que eso cambie”, finalizó.


Como hace tres años, la hinchada alentará hasta que se vuelva

Aun no se conoce el sistema de juego de este campeonato. Se dice que serán en dos grupos de ocho y que los primeros cuatro de cada grupo jugarán una liguilla para definir al campeón. Otros especulan que los ganadores de ambos grupos, jugarán entre ellos por el título de segunda, en sí nada está confirmado, por lo que se esperará hasta el 15 de Febrero para saber que ocurrirá.

La esperanza renace por ver al querido equipo rosado otra vez en el lugar que merece. La batalla recién esta comenzando y falta mucho campo por recorrer. El rosado es uno solo, aquel que quiera copiar su identidad, simplemente fracasará. VAMOS BOYS CARAJO. 

Texto: Robert I.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Boys, con Franco y Morales aumentan nuestras posibilidades de ascender ya que tenemso dos jugadores de primera, no como caimanes que son puro nombre

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes