viernes, 15 de marzo de 2013

DIEGO MORALES REGRESÓ AL BOYS: “NOS VERÁN VOLVER”



La seguridad en el arco está garantizada. Diego Morales, quién tuvo un fugaz paso por la César Vallejo, volvió al Sport Boys con un solo objetivo, devolverlo a máxima división del fútbol peruano. El guardameta argentino, quién estuvo en su tierra natal de vacaciones, analizó la oferta que desde hace semanas le mandó el club y finalmente aceptó vincularse con el equipo por toda la temporada de ascenso.

Apenas pisó suelo peruano, firmó contrato y dejó un mensaje para todos aquellos que no nos tienen fe. “Nos verán volver a Primera, llegó con todo para cumplir ese objetivo. Vamos a volver, ya verán”, afirmó el buen arquero rosado. Con la llegada de Morales al arco porteño, la columna vertebral del equipo está casi formada. Junto a Franco, la “Pinza” Hernández y el “Coco” Araujo, el plantel va quedando listo.



Brasilero sigue haciendo goles en los amistosos. Llegará con todo al debut en Segunda

Precisamente, el último viernes, el primer equipo derrotó por 2 a 0 a la reserva de Universitario, con goles de Leandro Franco y el esquema que uso el técnico porteño fue ejecutado con mucha precisión.

Mientras tanto, el equipo sigue con sus trabajos matutinos, donde se le pone más énfasis a los trabajos físicos y de fortalecimiento muscular. Por otro lado, se estará a la espera que se confirme la participación de los equipos que pelearán el ascenso con los porteños.

CAMPAÑA HINCHA SPONSOR
La presentación del plantel oficial del Sport Boys quedó confirmada para el 30 de Marzo en el Grau. El rival será Deportivo Municipal y la parte más resaltante de esta presentación es la novedosa camiseta que usarán los rosados para tal presentación.



Ponte de pie y apoya

La Administración Temporal lanzó la campaña del “Hincha Sponsor”, con la finalidad que el hincha sea el auspiciador del equipo y de esta manera el nombre del aportarte quede grabado en la camiseta del club.

Hasta la fecha, son muchos hinchas y socios que se han acercado al club, en la Calle Teatro, para entrar a la historia y dejar su nombre en la piel de nuestra institución. Esta semana será la última que se reciba a los aportantes y puedes hacer llegar tu colaboración acercándote a las oficinas o en todo caso, a través de la cuenta bancaria del club. 



La oportunidad que el hincha sea el sponsor de su club. 

Si eres socio al día en tus cuotas el costo es de s/ 100, si no lo eres el costo es de s/. 150. Si por diversas razones no puedes ir a las oficinas del club, deposita a la cuenta BBVA BANCO CONTINENTAL, SOLES: 0011-0102-0100049265-10 escanea el Voucher del depósito y envíalo al correo hinchasponsor@sportboys.com.pe y validarán tu inscripción como hincha sponsor.

Es momento de ser parte activa del crecimiento de nuestra institución. El camino por volver empezará pronto y necesitamos de todos para lograr ese objetivo. Que así sea. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes