jueves, 21 de marzo de 2013

VUELVE UN CLÁSICO: SPORT BOYS SE PRESENTA ANTE SU GENTE FRENTE A MUNICIPAL



Las horas de espera terminaron. De manera oficial se conoció que el Sport Boys se presentará ante su hinchada este 30 de Marzo, a las 8:00 p.m. en el Miguel Grau del Callao, ante un histórico rival, el siempre recordado Deportivo Municipal.
En la denominada “Noche del Hincha Rosado” porteños y ediles jugarán un partido que servirá como preparación para ambos y para presentar en sociedad al plantel completo del Sport Boys, que buscará volver a la primera profesional.


Rosados van asumir este amistoso con mucha concentración y seriedad
Con la presencia de Leandro Franco, Diego Morales, Jorge Araujo, como referentes del equipo y el estratega porteño, Jorge Espejo, así como el presidente y el entrenador de Municipal, ediles y rosados anunciaron el acuerdo y quedaron listos para darle color a la fiesta de presentación de los chalacos. Todo empezará desde temprano. A partir de las 06:00 PM se iniciará el espectáculo con la orquesta salsera K’llao Salsa y una hora después, uno a uno cada jugador será anunciado y presentado en sociedad. Inmediatamente después, se desarrollará el partido con los ediles quienes buscarán tumbarle el “tono” a los dueños de casa.
El entrenador porteño, Jorge Espejo, manifestó e hizo un llamado a los hinchas del Boys para que acudan al estadio. “Será un buen espectáculo, nosotros saldremos a proponer, nuestro esquema es casi el mismo que en las últimas diez fechas del año pasado. Será un bonito encuentro y además servirá para que los hinchas otra vez se reenganchen con su equipo. Desde acá hago un llamado a todos para que asistan al estadio”, expresó.


Rosados y Ediles saldrán a ofrecer un gran espectáculo. ¡¡No se lo pierdan!!
Asimismo, el administrador temporal de la institución rosada, Marco Sedano, afirmó que la seguridad está garantizada y que las puertas se abrirán desde temprano. “Tenemos coordinado todo el tema de seguridad con las instituciones encargadas. Las puertas se abrirán desde las 05:00 PM y contaremos con seguridad privada, más la PNP. Que las familias rosadas vengan a ver a su equipo, será un gran partido”, agregó.
Por su parte, los visitantes, con su técnico, Tito Chumpitaz a la cabeza, explicó que aunque ellos recién se están formando, saldrán a ofrecer un buen espectáculo. “Un Boys – Muni siempre es un clásico y por más que sea amistoso, nosotros lo afrontaremos con toda seriedad. Los hinchas verán un gran espectáculo”, dijo.


Nuestros referentes. Unidos todos al final lograremos el objetivo de volver
Las entradas ya están a la venta en las tiendas Triatlhón y estos son los precios:
PRECIOS: 
 NORTE:                S/ 7.00 

    SUR:                     S/ 10.00 

  ORIENTE:             S/ 15.00

 OCCIDENTE:         S/ 20.00

  PALCO:                  S/ 30.00
La invitación ya está hecha. Ahora le toca al hincha ponerse de pie y asistir a ver a su equipo. Que empiece la ilusión, el camino para volver es largo, arranquemos con buen pie. VAMOS BOYS CARAJO.
Texto: Robert I.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos carajo a apoyar al equipo em su regreso a 1era

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes