martes, 14 de mayo de 2013

GOLEADA QUE PERMITE SOÑAR



Cuando Boys perdió en su debut en casa, nadie se salvó de las críticas. Desde el entrenador hasta el último jugador del plantel fueron duros blancos de los hinchas que vieron a su equipo timorato y con un triste inicio. Dos fechas después la historia cambió. Primero, el triunfo agónico sobre Alianza Cristiana y ahora, la contundente y apabullante goleada que los rosados le propinaron al San Alejandro de Pucallpa.

Dos triunfos que permiten soñar. Dos victorias que te devuelven a la vida y te ponen a pelear con los de arriba. Dos resultados que ratifican el cartel de favorito que tienen los del Callao. Pero ¿En qué se basa este cambio?. La respuesta es sencilla. Trabajo. Desde comienzos de año, Boys trabajó en silencio. Sin mucha bulla, los rosados iniciaron su camino al retorno con mucho profesionalismo, cumpliendo al pie de la letra todas las indicaciones del cuerpo técnico. Llevando una vida deportiva sana, donde la responsabilidad y el compromiso por el objetivo, primaron desde el inicio del proyecto.


El hincha recuperó la confianza en su equipo. El domingo llenemos el Grau.

Pero haber goleado el fin de semana no nos hace los mejores. Perder en la segunda fecha del torneo tampoco nos hizo los peores. Esto es fútbol y como tal siempre te da revanchas. Para que se mantenga la regularidad se necesita mucho sacrificio, descanso, trabajo y compromiso. El campeonato recién se inicia, los equipos son duros, las ciudades que se visitan son difíciles, ganar va a costar sangre, pero la recompensa será única. Ver a la gente feliz.

El Boys que humilló a los selváticos, es el Boys que quiere el hincha y que Jorge Espejo cada día pule y saca lo mejor. Esta goleada no fue casualidad, fue reflejo de un trabajo duro, de un plan, de una buena pretemporada y de un buen estado físico. Soportar los casi 38° de temperatura en el oriente peruano, es de héroes.   


Ardiles fue figura en Pucallpa. En el Callao tendrá que volver a demostrar su nivel

La tabla te indica que los porteños están cuartos con siete puntos, a cinco del líder Torino. La próxima fecha, domingo a las 11:00 AM, Boys recibe en su fortín chalaco al Sportivo Huracán de Arequipa, quien tiene un punto más y se ubica tercero. Coincidemente, el segundo (Los Caimanes con 8 ptos) y el primero (Torino con 12 ptos) juegan entre sí y en caso ganar Boys, los rosados podrían ponerse a tiro con los que están arriba en la tabla.   

Es ahora donde se necesita el apoyo del hincha. Llenar las tribunas tiene que ser la consigna. Nueve mil entradas se pondrán a la venta, la fecha del partido ha sido modificada para que el hincha vaya y aliente a su equipo. Volver tiene que ser un compromiso de todos, no solo de los once que salen a la cancha.

Demostremos que somos capaces. Que el entusiasmo no quede tan solo en eso. Falta mucho camino, Boys ya empezó a trazar el suyo. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes