viernes, 5 de julio de 2013

PLANTEL DEL SPORT BOYS DECIDE NO VIAJAR A PUNO.


Hartos de las mecidas de la Administración Temporal, el plantel completo del Sport Boys decidió no viajar a la ciudad de Puno para afrontar su partido ante Alfonso Ugarte, debido a las constantes promesas de pago incumplidas por quienes manejan actualmente la institución rosada. Fue su entrenador, Jorge Espejo, quien anunció la decisión de su equipo de no viajar hasta que le paguen, siquiera, un mes de sueldo.

“El equipo gana, se mata en la cancha y la administración no cumple. Todo el año nos dan fechas y nunca se cumplen. El señor Sedano dijo que iban a pagar a fin de mes, ya pasó y hasta ahora nada. Esta situación cansa, por eso el equipo decidió no viajar hasta que se arregle el tema de los sueldos”, indicó.

Tanto esfuerzo es en vano por parte de los jugadores rosados

Asimismo, dio un plazo tope al administrador para cancelar los haberes de los jugadores. “La planificación de viaje es para mañana a las 5 de la tarde, esperamos que antes de las 4 pueda pagarle el mes a todos, sin excepción alguna. Si no pagan hasta mañana, no viajamos, eso es lo que se ha entendido ahora en el vestuario", agregó Espejo.

Por su parte, el brasilero Leandro Franco también tomó la palabra y afirmó que es muy triste lo que pasa en el club porteño. “No se puede más, siempre esperamos una fecha y nos mienten. Hacemos las cosas bien y nos fallan. No sabemos qué hacer, esto nos duele, tenemos un bajón anímico que se ve reflejado en la cancha, de verdad es muy triste. Por eso el grupo decidió no viajar a Puno hasta que nos pague máximo hasta mañana. El mayor rival no es Torino, ni Coopsol, ni Los Caimanes, sino la misma Administración Temporal que juega en contra. Es triste, pero es así”, expresó bastante contrariado el delantero brasilero.


Así está la situación en tienda rosa. Se conoció que si hasta el lunes, no se soluciona el tema de los sueldos, la mayoría de jugadores abandonaría la institución para buscar otras ofertas. Del mismo modo, la ADFP – SD le restaría dos puntos a los rosados por incumplimiento de planillas.

Texto: Robert I.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes