viernes, 3 de mayo de 2013

MENSAJE AL CORAZÓN



Mediante un amplio mensaje a través de una conocida red social, el entrenador del Sport Boys, Jorge Espejo, se dirigió a los hinchas del club rosado y les pidió compresión por el traspié sufrido el último fin de semana en casa ante Torino y a su vez solicitó apoyo al proyecto que viene realizando y que tiene como objetivo principal volver a la Primera División.

Este mensaje se da luego que muchos hinchas criticaran el rendimiento del equipo en el partido que el conjunto rosa perdió con el equipo norteño. “El equipo  ha trabajado bien los primeros meses del año, con un estilo de presionar y atacar, lamentablemente la paciencia de muchos se acaba, la casa de muchos colapsó por temas económicos y entran al campo con la cabeza en otro lado. Entiendo al hincha, pero me siento capaz de asumir cualquier reto y de continuar el proyecto, proyecto que me siento en la capacidad de cumplir, pero se necesita el apoyo de todos, mi compromiso es concluir y regresar al Boys a Primera División”, dijo. 


Nada acaba hasta que se acaba. Jorge Espejo promete pelear hasta el final

En otra parte del mensaje, el estratega porteño manifestó que van a pelear al máximo por conseguir el objetivo y que necesitará el apoyo de todos.   “He hablado con el plantel, está claro que no debemos perder más puntos, que a pesar de lo que vivimos, tenemos que matar por la camiseta, con mucho trabajo y profesionalismo. Agradezco a todas las personas que nos apoyan, se los aseguro, vamos a pelear este torneo con todo, este grupo es capaz de conseguirlo, ¡¡Vamos Boys C.…!!”, expresó.

El siguiente partido de los rosados es el sábado, a las 03:45 PM en el Grau del Callao. Para este compromiso, se espera la recuperación de Jorge Araujo quien salió lesionado en el último partido, así como la vuelta de Josep Muñoz quien tampoco estuvo por lesión. El delantero brasilero, Leandro Franco, presentó una deshidratación producto de una infección estomacal, pero se viene recuperando y será de la partida.


Unidos y comprometidos lograremos el objetivo.¡Vamos que podemos!

Por otro lado, se conoció que, a partir de la quincena de Mayo, uno de nuestros sponsor se encargará del pago total de la planilla de jugadores,  liberando así la preocupación por cumplir con el plantel.  De esta manera, se espera que el equipo solo este concentrado en jugar.

El equipo está comprometido en luchar y dejar la vida en cada fecha. El objetivo sigue vivo, una derrota no te saca de carrera, una derrota te hace fuerte y te ayuda a mejorar. Para esta pelea, nos comprometemos todos. VAMOS BOYS CARAJO.

Texto: Robert I.

1 comentarios:

Rosado dijo...

Lo que pasa es que falta una mejor divulgación de los partidos del Boys, es decir, la fecha y hora en donde se juegan los partidos del Boys. Ya son varias fechas, que dan mala información de los partidos y eso no lo digo sólo yo, sinoi más hinchas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes